ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/23/incom-gestion-de-contenidos-en-entornos-broadcast/

Incom desarrolla una solución que facilita el archivado automático de vídeo digital, la rápida comunicación y reutilización de contenidos, y la fácil utilización del contenido archivado con clips de vista previa de todos los formatos almacenados.

Para entornos broadcast, Incom ha desarrollado una interesante propuesta para la gestión de contenidos, incluyendo archivado automático de vídeo digital, rápida comunicación y reutilización de contenidos, búsqueda sencilla y rápida al material con clips de vista previa de todos los formatos almacenados… y con total compatibilidad con Rimage.

Esta solución ofrece un extenso sistema de gestión de contenidos en combinación con un sistema de archivo automatizado. Presenta un flujo de trabajo completo para el archivado inteligente que va desde la rápida y fácil grabación de los datos directamente de los formatos como los grabadores FS DTE, P2, SxS y otros como del archivo automatizado de los mismos en discos Blu-Ray.

Entre otras opciones, destaca la comunicación directa de tarjetas de memoria sólida tales como PS2, SXS, a través de una red utilizando el software de transferencia ProxSys. Este software de archivo importa los metadatos nativos con los archivos que se añadirán a los discos de seguridad.

Otra característica es la importación de los archivos de las tarjetas de memoria sólida. En este proceso la solución para broadcast genera un archivo de previsualización para su rápida identificación por el usuario. Para cada proyecto se genera un identificador único asignado a él o al existente, y los archivos son automáticamente grabados e etiquetados a discos Blu-Ray, creando un archivo de backup de larga duración y un disco para uso diario.

La opción de etiquetado (para discos Blu-ray), proporciona al disco una identificación automatizada del contenido pudiendo ser imágen y texto o sólo imágen. Por ejemplo, nombre de la empresa y su logotipo. La combinación de una interfaz simple, intuitiva y gráfica más el almacenamiento de los archivos con vista previa y metadatos de información vinculada hacen de este software un potente motor de búsqueda y archivo para contenido multimedia. Las secuencias se almacenan en un volumen local RAID de 1 TB (hasta 2500 horas) estando siempre accesible para la rápida verificación de los archivos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Mar, 2010
• セクション: ストレージメディア管理