ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/15/canal-xtra-un-nuevo-hueco-para-la-produccion-independiente/

Llega un nuevo canal a la familia Canal+ España. Canal+ Extra, que contará también con una versión dedicada a la alta definición, dedicará su programación a los productos más originales, independientes y de calidad que se realizan en todo el mundo. Su objetivo es ser un canal innovador y singular, creado para pequeñas comunidades que buscan algo diferente.

Llega un nuevo canal a la familia Canal+ España. Canal+ Extra dedicará su programación a los productos más originales, independientes y de calidad que se realizan en todo el mundo. Su objetivo es ser un canal innovador y singular, creado para pequeñas comunidades que buscan algo diferente. Este nuevo canal que se estrena hoy, quince de septiembre, contará con una versión en alta definición, que estará disponible en el dial 115 de Digital+, para todos aquellos clientes de la plataforma que dispongan de un iPlus.

Canal+ Xtra tendrá una programación original, mayoritariamente emitida en versión original, que ofrecerá cine, programas de música (pop, independiente y clásica), documentales, espectáculos, reportajes y nuevos formatos… Según Miguel Salvat, director de Canal+, será “una oportunidad para descubrir nuevos creadores, nuevos formatos, grupos de música y cine que sólo conocen aquellos que van a festivales en cualquier ciudad del mundo”.

Cine inédito en España como Metropía ああ The Infidel, programas como Real Time with Bill Maher, documentales como Koolhass Houselife o Guía de cine para pervertidos y espacios musicales como Later…with Jools Hollans se podrá ver en esta nueva propuesta de calidad.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Sep, 2010
• セクション: テレビ