ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/17/miranda-demuestra-las-posibilidad-de-su-densite-hmp-1801-en-3d/

La nueva tarjeta Densite HMP-1801 representa una opción fácil de utilizar, a bajo costo y de alta eficacia en ahorro de espacio para aplicaciones como branding 3D, movimiento de backgrounds y patrones de prueba. La HMP-1801 utiliza Compact Flash para almacenamiento robusto de media, con posibilidad de emisión instantánea de alta definición (1080i y 720p) o SD.

Quienes tuvieron oportunidad de pasar durante IBC 2010 por el stand de Miranda pudieron comprobar de primera mano las posibilidades que brinda para entornos estereoscópicos la nueva tarjeta Densite HMP-1801 que al contar con salida HD dual permite reproducir 3D de forma nativa.

John Kim, director de Productos de Infraestructura de Miranda, señaló que esta solución “representa una opción fácil de utilizar, a bajo costo y de alta eficacia en ahorro de espacio para aplicaciones como branding 3D, movimiento de backgrounds y patrones de prueba”.

La HMP-1801 utiliza Compact Flash para almacenamiento robusto de media, con posibilidad de emisión instantánea de alta definición (1080i y 720p) o SD. El reproductor incluye herramientas de flujo de trabajo para la ingesta de clips, gestión de media, y playback con soporte de listas de emisión. El contenido se carga mediante un puerto Ethernet 10/100 Mb, contando con una copia de salida para monitorización del stream sobre IP.

El control automatizado está disponible a través de GPI o por RS422 mediante el protocolo VDCP. El reproductor también puede ser controlado manualmente, utilizando iControl GUI de Miranda. El HMP-1801 es, además, altamente eficiente en espacio, pudiendo albergar hasta 20 tarjetas estereoscópicas 3D en un único marco Densite de 3RU .

Miranda Nvision 8500

Miranda también ha anunciado en IBC que ha comenzado a distribuir los primeras matrices híbridas con procesamiento integrado de audio embebido Nvision 8500.

Michel Proulx, responsable tecnológico de Miranda, ha señalado que “mediante la combinación de vídeo de enrutamiento de alto rendimiento con procesamiento de audio y de enrutamiento en un solo chasis ultra-resistente, logramos optimizar la gestión de la señal con una latencia ultra baja para evitar problemas de sincronización labial”.

“Representa una nueva generación de tecnología de enrutamiento. Estamos ante unos super-routers con procesamiento avanzado para reducir al mínimo el número de dispositivo en los lugares. Este enfoque de enrutamiento está ganando fuerza real en el mercado, especialmente en Europa”, ha añadido Proulx.

La matriz híbrida Nvision 8500 (3D/3Gbps/HD) integra de-embebido, shuffing, break-away y re-embebido en un solo marco. Esto significa que las tareas diarias de procesamiento de señales, como programa de intercambio de pistas de audio, ahora se pueden manejar con sencillez y rapidez desde el propio router.

El ahorro de espacio en rack, el cableado, la energía y los costos son considerables. En una instalación típica, múltiples equipos enrutamiento, de-embebedores y embebedores pueden ahora sustituirse por un único Nvision 8500. Esta funcionalidad de procesamiento de audio está disponible a través de la gama Nvision 8500 desde 144×144 a 1152×1152.

Destacar, por otra parte, que gracias a la tecnología Dynamic Hybrid Path-finding la matriz es plenamente consciente de los tipos de tarjetas que aloja en el marco e inteligentemente puede enrutar señales de las tarjetas estándar a las híbridas para su procesamiento, disponibilizando el audio en todas las entradas.

En cuanto al retardo apenas encontraríamos una o dos líneas. Por el contrario, una infraestructura tradicional, con un router y embebedores y de-embebedores separados para alimentar una mesa de mezclas y una consola de audio, puede introducir milisegundos de retraso, y esto puede crear problemas de sincronización labial.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Sep, 2010
• セクション: オーディオ問題勉強