ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/24/la-neozelandesa-park-road-refuerza-su-area-de-3d-con-quantel-y-sgo/

La neozelandesa Park Road ha trabajado en los últimos meses mano a mano con Quantel y Sgo en la evolución de sus respectivos conjuntos de herramientas estereoscópicas, alcanzado un punto donde la instalación ofrece ahora una de las mejores plataformas en 3D en el mercado.

Park Road ha trabajado en los últimos meses mano a mano con Quantel y Sgo en la evolución de sus respectivos conjuntos de herramientas estereoscópicas, alcanzado un punto donde la instalación ofrece ahora una de las mejores plataformas en 3D en el mercado tanto en entornos de pantalla blanca (Dolby Digital y XpanD) como en plata (contando con la pantalla más grande de Nueva Zelanda adecuada para Real-D).

Junto con la última tecnología punta, Park Road cuenta con un equipo muy experimentado en estereoscópica encabezado por Meetal Gokul, quien ha estado trabajando con 3D desde el inicio de la tecnología en Quantel. Meetal ha trabajado en estrecha colaboración con desarrolladores en las primeras etapas del desarrollo de herramientas estereoscópica trabajando con 3ality Digital y 3D Pace. Park Road cuenta también con el prestigioso colorista Dave Hollingsworth, quien cuenta con más de 13 años de experiencia en corrección de color ha estado siempre muy atento a la evolución en el 3D.

Mistika Sgo

Park Road ha adquirido a la compañía española Sgo dos Mistikas 4K. El equipo artístico y técnico de Park Road se sintió atraído desde un primer momento por las capacidades sin rival en el mercado de Mistika, pero la relación directa con Sgo ha sido un factor clave al haberse asegurado de que la compañía continuará superando las barreras tecnológicas y estando siempre en la vanguardia del desarrollo. David Hollingsworth ha señalado que “Mistika es un desarrollo genuino excitante para plataformas DI, algo que hace mucho tiempo que no se veía. Lo que SGO ha creado es una herramienta realmente excitante, potente y creativa que ha trasladado las posibilidades de Park Road a nuevos niveles, lo que nos ha permitido terminar trabajos realmente complejos dentro del plazo marcado”.

Park Road es una casa de post producción de primera línea situada en Wellington, Nueva Zelanda, y es parte de una comunidad creativa que aúna la mejor tecnología con los talentos más brillantes del mundo. Su reputación los mantiene en el nivel de los mejores estudios de cine del mundo.

District 9, The Lovely Bones, Battle of Red Cliff, Knowing, 30 Days of Night, entre otras importantes películas, se han post producido en Park Road; ilustrando el nivel superior de calidad y experiencia que esta admirada casa ostenta. Mistika jugará ahora un papel clave en el flujo de trabajo creativo desde el primer momento hasta el final; y a través de cada fase de la post producción en los prestigiosos proyectos de este grupo líder a nivel mundial.

Mistika es un sistema de post producción y on set flexible, que emplea tecnología punta y trabaja en SD, HD, 2K, 4K y stereo 3D a tiempo real con la cámara RED y otros formatos de forma nativa incluyendo ARRI. Integra de forma natural en el mismo timeline edición, conformado, composición con infinitas capas, corrección de color y restauración de imagen todo en un único sistema con varias tablas de herramientas trabajando simultáneamente en el mismo timeline.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Sep, 2010
• セクション: 映画 / 技術ポスプロ