ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/02/vsnmulticom-en-el-control-y-automatizacion-de-marca-tv/

Marca TV ha confiado en VSNMulticom como herramienta principal para controlar y automatizar la continuidad del nuevo canal deportivo. La solución desarrollada por VSN ha sido instalada por Unitecnic en una configuración totalmente redundante y con control de dos servidores de video K2 de Grass Valley y grafismos de Vizrt, con los que VSN tiene un profundo nivel de integración.

Marca TV ha confiado en VSNMulticom como herramienta principal para controlar y automatizar la continuidad del nuevo canal deportivo. La solución desarrollada por VSN ha sido instalada por Unitecnic en una configuración totalmente redundante. El sistema es capaz de controlar dos servidores de video K2 de Grass Valley y grafismos de Vizrt, con los que VSN tiene un profundo nivel de integración a través del control de eventos secundarios y auxiliares.

En esta ocasión, la compañía española ha configurado diversas aplicaciones de su solución para gestionar las ingestas desasistidas del canal, de manera que pueda grabar los eventos deportivos que emite en directo y eliminar automáticamente los descansos, para su posterior consolidación y archivo en un solo fichero. Esto permite una emisión de los eventos en diferido sin cortes.

El sistema, además, se encarga de la gestión de los flujos de video a través de redes IP, transfiriendo automáticamente los ficheros entre el repositorio central y los servidores de continuidad.

Por otra parte, gracias al control del generador de efectos DVE por VSNMulticom, el canal puede emitir simultáneamente los últimos minutos de los eventos deportivos que se disputen a la misma hora.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Nov, 2010
• セクション: オートメーションメディア管理グラフィックス統合