ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/18/sony-lanzara-el-proximo-ano-su-nuevo-camcorder-nxcam-super-35mm/

Sony introducirá el próximo año un nuevo camcorder en la familia NXCAM con sensor CMOS Super 35mm y montura intercambiable E-mount. Gracias a este sistema, y al uso de adaptadores, los usuarios podrán experimentar con diversas expresiones creativas sin que la óptica sea una limitación.

Sony Professional ha anunciado este miércoles 17 en Londres que está ultimando el desarrollo de un nuevo camcorder con sensor CMOS Super 35 mm y opticas intercambiables con montura E-mount. Integrado en la gama NXCAM este nuevo camcorder verá previsiblemente la luz el próximo verano, según confirmó a Panorama Audiovisual, Kanta Yakamoto, de la división de marketing estratégico de Sony.

La adopción del sistema de lentes intercambiables E-mount (pudiendo incluso utilizar monturas A-mount mediante el adaptador LA-EA1), abre nuevas puertas creativas a los cineastas profesionales.

Integrada en la línea NXCAM, que tan popular se está haciendo últimamente, la nueva cámara llevará integrado un sensor CMOS Super 35mm que permitirá a los directores de fotografía contar con una cámara digital con aplicaciones cinematográficas de nivel de entrada.

Con gran tradición en la cinematografía digital, Sony es, sin duda, un fabricante de referencia clave en el mercado cinematográfico en 35 mm gracias a soluciones que han obtenido una gran repercusión en el mercado como la Cinealta F3 o la SRW-9000PL, ambas destinadas a la gama alta. En esta línea, Sony ha lanzado también recientemente los nuevos PMW-F3, que combinan alto rendimiento en precio en una herramienta de producción potente y asequible.

Ahora, con la incorporación de esta nueva propuesta en la gama NXCAM, Sony ofrecerá una solución asequible y profesional para numerosas aplicaciones como cine independiente, publicidad, videoclips y corporativo de alto nivel, consiguiendo un look cinematográfico excepcional en este tipo de cámaras.

Sensor Super 35mm

El nuevo sensor Super 35mm, diseñado específicamente para obtener la mejor respuesta en captura de imágenes en movimiento, ofrecerá un rendimiento extraordinario en términos de calidad de imagen y sensibilidad, siendo capaz de ofrecer profundidad de campo y flexibilidad con una amplia gama de opciones de objetivos disponibles.

La adopción del sistema de monturas E-mount resulta idéntica a los objetivos tipo “a” utilizados en la NEX-5, 3 y NEX-VG10.

Además, una mínima distancia entre a superficie del objetivo y el sensor permitirá también utilizar otros objetivos tipo A-mount mediante el uso del adaptador LA-EA1. Por otra parte, también será posible trabajar con otros objetivos utilizando adaptadores de lentes de terceros. Con esta flexibilidad, los usuarios podrán experimentar con diversas expresiones creativas sin que la óptica sea una limitación.

El formato de grabación de esta nueva videocámara de alta definición será AVCHD, ampliamente soportado por la mayoría de editores no lineales, siendo el mismo formato que la HXR-NX5E NXCAM. Sony prevé también implementar modos de grabación 1080p (50p / 25p) con compresión MPEG4-AVC/H.264.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2010
• セクション: 集水域映画 / 技術

その他の関連記事