ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/24/mediapro-llevara-a-la-gran-pantalla-y-en-3d-el-barca-real-madrid/

Por vez primera vez, podremos ver un Barça-Real Madrid en tres dimensiones. El encuentro del próximo día 29 será producido por Mediapro en estereoscópico, distribuyendo la señal 3D en pantalla grande en el Palacio de Congresos de Madrid en un pase exclusivo para patrocinadores del evento. Esta retransmisión en sala pretende iniciar una serie de eventos que se difundirán en espacios emblemáticos y con patrocinios comerciales.

Por vez primera vez, podremos ver un Barça-Real Madrid en tres dimensiones. El encuentro del próximo día 29 será producido por Mediapro en estereoscópico, distribuyendo la señal 3D en pantalla grande en el Palacio de Congresos de Madrid en un pase exclusivo para patrocinadores del evento. Esta retransmisión en sala pretende iniciar una serie de eventos que se difundirán en espacios emblemáticos y con patrocinios comerciales, aunque Mediapro baraja ya “a corto y medio plazo” llevarlos a salas de cine y público en general.

El fundador de Mediapro, Jaume Roures, ha reconocido que el 3D supone “un cambio complejo en cuanto a la realización y producción de la emisión de un partido de fútbol. Nosotros nos tendremos que adapta y el espectador también. Habrá cambios a los que no está acostumbrado y tendrá que cambiar sus hábitos de ver un partido, pero la espectacularidad merecerá la pena.”

Sergi Sagàs, responsable del departamento de I+D de Mediapro, ha afirmado por su parte que “el 3D ha venido para quedarse porque su imagen es igual o mejor que la de la HD, siendo su evolución natural”.

En relación a la guerra de derechos que enfrenta a algunos clubes de la Liga de Fútbol Profesional, Roures ha asegurado que la manera en que los clubes decidan repartirse los ingresos no afectaría a su compañía ya que “tenemos experiencia en negociar con cada club por separado y con la Liga en su conjunto, sin que esto cambie nada”.

Sobre la posible fusión de LaSexta con Antena 3, Jaume Roures ha reconocido que, de momento, no hay ninguna novedad. “Estamos en ello, aunque esto sí que es una tercera dimensión”, ha bromeado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Nov, 2010
• セクション: テレビテレビ制作