ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/30/nuevas-incorporaciones-en-el-equipo-internacional-de-isid/

ISID nombra a Edelweiss Oliver como nueva directora comercial de la zona Caribe y Latinoamérica, expandiendo así mercado internacional. La compañía española ya cuenta con presencia en países como México, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Continuando con el objetivo de expansión internacional de ISID, la Compañía acaba de incorporar, como Directora Comercial en los mercados de Caribe y Latinoamérica, a Edelweiss Oliver.

Edelweiss se incorpora a ISID con una trayectoria de siete años de experiencia trabajando en importantes compañías como Stream Labs y PlayBox. De origen uruguayo, donde reside actualmente, ha estado trabajando en todo el territorio latino y en los últimos años, especialmente en el mercado brasileño.

Según Salvador Villa, director de ISID, “creemos que Edel, como todos la llamamos, es una figura clave en la empresa por su conocimiento del mercado y experiencia en otras empresas; además de ello, nos conocemos desde hace bastante tiempo, sabemos cómo trabaja y los clientes confían en ella por su capacidad comercial y técnica”.

Con esta incorporación ISID continua se expansión internacional creciendo tanto en equipo como en ventas. ISID ya cuenta con presencia en países como México, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2010
• セクション: 仕事