ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/10/antena-3-films-zeta-audiovisual-y-cangrejo-produciran-tengo-ganas-de-ti-la-segunda-parte-de-tres-metros-sobre-el-cielo/

‘Tres metros sobre el cielo’, el filme basado en el best-seller de Federico Moccia, ha sido la película con más espectadores durante el puente más largo del año: 650.000 espectadores la han visto ya. Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, esta película se convierte así en la tercera producción española con mayor recaudación en lo que va de 2010 con sólo seis días de exhibición.

Tras el enorme éxito de público, Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo, producirán Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo. Esta película llegará a las pantallas en diciembre de 2011 y volverá a contar con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Fernando González-Molina se pondrá nuevamente tras las cámaras.

その点では、 Tres metros sobre el cielo, el filme basado en el best-seller de Federico Moccia, ha sido la película con más espectadores durante el puente más largo del año: 650.000 espectadores la han visto ya. Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, esta película se convierte así en la tercera producción española con mayor recaudación en lo que va de 2010 con sólo seis días de exhibición. Por el momento se sitúa solo por detrás de Los ojos de Julia y Que se mueran los feos, también coproducciones de Antena 3 Films.

Tres metros sobre el cielo se ha convertido en un fenómeno cinematográfico. La historia de amor de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde), ha seducido al público y se ha apoderado de las pantallas, demostrando una vez más que las producciones españolas con ambición comercial cuentan con el respaldo del público y compiten con las grandes producciones norteamericanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RehQryMOCTg[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Dec, 2010
• セクション: 映画 / プロダクション