ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/17/protraveller-la-grua-mas-ligera-de-egripment/

El ProTraveller es un sistema compuesto por un brazo de grúa de una altura máxima de 6 metros y una cabeza caliente de dos ejes que ofrece posibilidades increíbles aptas para la mayoría de las cámaras profesionales de vídeo de hasta diez kilos de peso.

Egripment es un especialista en el movimiento de cámara con grúas, cabezas calientes y travellings de todos los formatos imaginables. No obstante no se olvida del mercado “prosumer” donde cada vez se realizan producciones más profesionales con productos asequibles. El sistema ProTraveller, distribuído en España y Portugal por Grau Luminotecnia, es una muestra de esta apuesta; por ejemplo, es un compañero perfecto para cámaras ligeras de hasta diez kilos.

El ProTraveller es un sistema compuesto por un brazo de grúa de una altura máxima de 6 metros y una cabeza caliente de dos ejes que ofrece posibilidades increíbles aptas para la mayoría de las cámaras profesionales de vídeo. Evidentemente la reducción de peso aporta ligereza al equipo pero, aunque se hayan sacrificado algunas prestaciones aunque manteniendo el estándar de calidad Egripment.

Un equipo ENG formado por dos técnicos podría salir a hacer grabaciones con su propio coche, aunque realmente sólo hace falta una persona para montar el sistema ProTraveller.

ProTraveller, creación ilimitada

La grúa está pensada para equipos de reportaje dado que su brazo está compuesto por seis secciones de 1,1 metros y el cuerpo central con bola de 100mm para montar sobre trípode ligero, el mismo que llevaríamos para una grabación normal con rótula; cada sección pesa 4,4kg y el total del brazo es de 37kg (incluyendo la sección central y la plataforma de cámara).

El brazo desmontado se transporta en dos bolsas, que van incluidas, así como el peso de ajuste fino. La cabeza de dos ejes tiene control de velocidad de pan y tilt, e inversor. Las pesas no están incluidas pero se pueden utilizar las mismas de las grúas Scanner, Elite y TDT, o las que venden para gimnasio.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2011
• セクション: アクセサリー集水域