ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/24/nuevo-centro-logistico-y-de-produccion-de-amx-en-europa/

El proveedor de soluciones de control y automatización, AMX, ha inaugurado un nuevo centro de producción y almacenaje cerca de su sede central europea en York, Reino Unido. Los 930 m² de las nuevas instalaciones de operaciones aumentan la capacidad de producción de la empresa europea de manera significativa.

El proveedor de soluciones de control y automatización, AMX, ha inaugurado un nuevo centro de producción y almacenaje cerca de su sede central europea en York, Reino Unido. Estas nuevas instalaciones no sólo permitirán a AMX satisfacer la demanda cada vez mayor de sus gamas de productos y servicios, sino que además posicionará a la compañía idóneamente para el crecimiento que experimentará en los próximos años. Los 930 m² de las nuevas instalaciones de operaciones aumentan la capacidad de producción de la empresa europea de manera significativa.

Como parte de la continua expansión de AMX, esta instalación se ha diseñado especialmente para albergar los procesos de producción, almacenamiento y reparación que se realizaban anteriormente en Norwich. El jefe de producción Andy Grant se encargará de supervisar la fabricación de productos clave de la gama de AMX, incluyendo los keypads Novara y los switchers y amplificadores de distribución AMX Solecis, así como el montaje de los productos modulares de conmutación Autopatch.

Estas nuevas instalaciones no sólo aumentan la capacidad de fabricación de AMX, sino que también permiten ofrecer una reducción en los tiempos de entrega para los clientes europeos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jan, 2011
• セクション: コントロール仕事