ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/01/sogecable-estrena-continuidad-con-servidores-nexio-de-harris/

QinMedia ha sido responsable del suministro, puesta en marcha e integración con el software de automatización de emisiones ADC-100 del mismo fabricante. La gran versatilidad de las nuevas plataformas Nexio AMP y VOLT ha resultado clave en la decisión ya que permiten abordar la transición desde SD a HD de una forma sencilla y flexible, incluyendo conversión ascendente y descendente por software.

La empresa QinMedia acaba de suministrar y poner en servicio del nuevo servidor de vídeo SD/HD y sistema de automatización, para la continuidad de deportes de Sogecable.

La gran versatilidad de las nuevas plataformas Nexio AMP y VOLT ha resultado clave en la decisión ya que permiten abordar la transición desde SD a HD de una forma sencilla y flexible. De hecho, todos los canales del servidor trabajan indistintamente en ambas definiciones.

El propio servidor dispone de conversión ascendente y descendente integrada por software que trabajan de forma automática para adaptar el formato de los contenidos a la resolución especificada para cada salida física.

Nexio soporta prácticamente todos los formatos de vídeo actuales SD/HD, incluyendo AVC-Intra, DNxHD y encapsulados pre-existentes como GXF. Todos los formatos se soportan de forma nativa sin necesidad de interfaces, pasarelas o pesados procesos internos adicionales y con diferentes encapsulados MXF, MOV, AVI, GXF. Igualmente es posible hacer reproducción “back to back” con diferentes codecs SD: MPEG, IMX, DV y HD: MPEG, XDCAM, DVCPRO, DNxHD…

Flexibilidad

El servidor se compone de una plataforma con 20 canales de video configurables en SD o HD según necesidades. Con un almacenamiento en espejo completamente redundado, usando la aplicación “Intrisic Mirroring” exclusiva de Nexio, se asegura una gestión de la redundancia automática e inteligente, ampliando la fiabilidad y optimizando los recursos del Servidor.

Otro de los puntos clave en la plataforma es la velocidad de transferencia de ficheros así como la disponibilidad de los contenidos de forma inmediata sin necesidad de procesos posteriores, el fichero se puede reproducir mientras se transfiere.

El servidor trabaja bajo el control de la última versión del Sistema de Automatización Harris ADC-100. Gracias a la completa integración entre ambos productos que posibilita la comunicación vía IP, se ha aumentado notablemente la potencia global del conjunto poniendo a disposición de Sogecable nuevas herramientas para la gestión de la emisión y la transferencia de contenidos..

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2011
• セクション: ストレージ統合