ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/11/harris-platinum-un-nuevo-concepto-de-matrices-digitales/

La gama de matrices de conmutación Platinum de Harris combina una arquitectura extremadamente robusta con la flexibilidad necesaria para garantizar desarrollos futuros y por tanto asegurar la inversión en sistemas en conmutación de gran tamaño. Multiviewer en el propio chasis, matriz de audio TDM integrada, tarjetas de entrada/salida con embebedores/desembebedores o sincronizadores de video, son solo algunas de sus funcionalidades.

La gama de matrices de conmutación Platinum de Harris combina una arquitectura extremadamente robusta con la flexibilidad necesaria para garantizar desarrollos futuros y por tanto asegurar la inversión en sistemas en conmutación de gran tamaño.

En España, de mano de los integradores Broadcast Medite y QinMedia, clientes como Televisión de Galicia, Proima, Media Móvil o el integrador de sistemas Auditel, disfrutan ya de matrices con soluciones de última generación tales como: multiviewer en el propio chasis, matriz de audio TDM integrada, tarjetas de entrada / salida con embebedores/desembebedores, sincronizadores de video incorporados a las entradas y la nueva serie de paneles de control Magellan.

De todas las novedades, la última que ha llegado a nuestro mercado ha sido la tarjeta de ocho canales de entrada de vídeo SD/HD/3G con sincronizador de cuadro integrado, la primera solución de este tipo en la industria Broadcast, disponible en formato óptico o BNC. Esta funcionalidad se suma a la de desembebedor de audio en la misma tarjeta, una funcionalidad en la que Platinum también fue pionera.

Gracias a todas estas prestaciones se reduce espacio y cableado permitiendo además el demultiplexado de hasta 16 canales de audio por cada entrada de vídeo que posteriormente pueden ser procesados y conmutados de forma discreta e independiente con audios de otros vídeos o de entradas de audio directas de la matriz en formato AES o analógicos. La matriz de audio TDM es independiente de la matriz de banda ancha pero se integra en el mismo chasis, permite realizar todas las combinaciones de audios imaginables entre entradas de vídeo o audio y multiplexarlas directamente en los embebedores integrados en las tarjetas de salida de vídeo. Las tarjetas mux y demux, junto con la matriz de audio TDM, aseguran además una sincronización multi-estándar óptima al estar todo ello integrado en un único chasis.

Todos los sistemas suministrados incorporan el sistema de Multiviewer integrado actualmente llamado HV-SXH, (anteriormente Centrio). Este módulo ocupa el equivalente a cuatro tarjetas de salida y proporciona 32 entradas y 4 salidas SDI-HD. (2 DVI). Cualquier entrada de la matriz puede ser asignada internamente a cualquiera de las entradas de los Multiviewers, con ello se elimina la necesidad de dotar a la matriz de salidas dedicadas a monitorado y su cableado asociado. En sus últimas versiones el módulo Multiviewer soporta además monitorado directo de fuentes de vídeo en IP.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Mar, 2011
• セクション: 問題勉強