ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/24/aladinoled-el-led-gana-fuerza-en-el-catalogo-de-ianiro/

Frente a la incandescencia y al halógeno, la tecnología LED no deja de evolucionar a pesar de la crisis. Grau, que comercializa ya la nueva antorcha basada en LED de Ianiro, ha lanzado una irresistible promoción hasta agotar su stock de las antorchas halógenas Ianiro en proceso de descatalogación.

Con la crisis y la bajada de ventas algunas fábricas del sector han desaparecido, otras se han re-estructurado y otras se han re-inventado. Ianiro tenía claro que que los LED’s se irían integrando en el mercado y que lo tendrían que hacer empezando por abajo, por las antorchas y pequeños proyectores.

Ejemplo de esta tendencia es la nueva antorcha AladinoLed que Ianiro la está potenciando para sustituir toda una línea de producto halógena de su catálogo dado que ya no tiene sentido duplicar la producción ni apostar por una tecnología que se está quedando obsoleta.

La antorcha sobre cámara AladinoLed con un consumo máximo de 18.7W y 700mA ofrece 1386 lúmenes 610 Lux a un metro de distancia con un campo de 1.67m y 160 lúmenes a dos metros con un campo de 3.36m.

En cuanto a la temperatura de color tiene la posición estándar de 5600K y los pulsadores warm para 4500K y cool para 6500K, además la visera incluye un cristal conversor abatible a 3200K. También tiene un dimmer que nos permite regular de 0 a 100 sin cambiar la temperatura de color con un control electrónico, avanzado, sencillo y rápido de usar.

Oferta de antorchas halógenas en Grau

En este nuevo marco de equipos basados en LED con están pisando con tanta fuerza, Grau Luminotecnia ha lanzado una oferta irresistible para todas las antorchas halógenas Ianiro descatalogadas hasta finalizar el stock. Por tiempo limitado ofrece un 30% en algunos modelos (consultar ここ)。

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 May, 2011
• セクション: 稲妻