ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/13/madrid-se-convierte-esta-semana-en-la-capital-de-la-tecnologia-broadcast/

Esta semana, Madrid se convertirá en la capital de la tecnología broadcast al coincidir los roadshows europeos de cuatro gigantes de la industria: Avid, EVS, Snell y Harmonic-Omneon. Una oportunidad única para conocer las últimas propuestas en áreas como almacenamiento, gestión de media, postproducción, emisión, distribución multiplataforma o automatización, entre otras.

Lo último de Avid, el 14 de junio en Madrid

熱心な acercará a sus clientes las últimas novedades mostradas en la reciente feria NAB de Las Vegas. En un evento único en España, y en el marco incomparable de la sala Kinépolis, se mostrará la tecnología mas avanzada en soluciones de postproducción de audio y vídeo para clientes independientes y grandes instalaciones.

Entre otras soluciones, veremos Pro Tools 9 HD Nativo para imagen y las revolucionarias funciones de Media Composer 5.5 e ISIS 5000.

En el entorno de una gira mundial, los especialistas de producto internacional, formadores y directores de división local mostrarán las últimas novedades y aclararán cualquier consulta sobre los sistemas Avid.

Será un evento gratuito que incluirá presentaciones, master classes de formación de audio y video profesional y un sorprendente evento final.

Agenda Avid

14 de junio

Kinépolis Madrid

Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Ya que las plazas son limitadas, el registro es obligatorio en esta ウェブ。

Snell presentará en Madrid sus nuevos mezcladores y matrices

Los próximos días 14 y 15 de junio, スネル organizará en la Ciudad de la Imagen de Madrid dos jornadas de presentación de algunas de sus últimas novedades entre las que destacan los nuevos mezcladores Kahuna 360 y las matrices Sirius 800.

La plataforma Kahuna 360 facilita la automatización, interconexión y tareas de control, dando así más tiempo a los operadores para centrarse en el aspecto creativo de la producción. La nueva tecnología Source Safe permite que cualquier entrada del Kahuna 360 se conecte a dispositivos de terceras partes integrándose en las operaciones de producción.

Junto a la Galaxy Event List Galaxy, ambas tecnologías permiten aumentar la flexibilidad mediante la automatización de tareas rutinarias pero críticas dentro del flujo de trabajo de producción y emisión. La eliminación de la necesidad de configurar manualmente los procesos de conversión del formato y la reducción del tiempo necesario para configurar y activar eventos, aumentan el tiempo que los operadores del mezclador puede dedicarse a varios aspectos de la producción artística en vivo.

Entre otras ventajas, Kahuna 360 detecta automáticamente una señal de entrada y establece el tratamiento correcto sin la necesidad de la intervención del operador o el personal de ingeniería. Con esta capacidad, el sistema puede detectar el formato de la fuente de señal velando para incluirla sin problemas en el flujo de trabajo con total seguridad.

Sirius 800

Otra novedad es Sirius 830, el nuevo miembro de la familia de matrices de gran escala, multi-formato y ampliables Sirius 800. En 16RU, la nueva Sirius 830 ofrece 288 x 288 en un sistema compacto ideal para pequeños y medianos estudios o unidades móviles, con la capacidad de aportar un complemento de 144 salidas independientes controlables para la conexión a MV Series de Snell u otra solución multipantalla de terceros. El nuevo router se podrá ver en el stand de Snell 8.B60 en el IBC2010.

Al igual que todos los routers en la familia Sirius 800, el Sirius 830 ofrece características de alto rendimiento modular de punto de cruce para el enrutamiento flexible de señales SD, HD, ASI, 3 Gbps y audio embebido. Los puntos de cruce redundantes y opcionales utilizan monitorización inteligente de ruta que permiten cambiar automáticamente a la ruta de acceso redundante y emitir una alarma de usuario a través de todo el sistema de control Centra de Snell y la aplicación de monitorización.

Agenda Snell

  • 14 y 15 de junio de 2011

Eurostars-iHotel
Virgilio, 4 Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Sesiones a las 10.00, 13.00 y 16.00 horas.
Más información y reservas de sesiones en el teléfono +34 91 446 23 07.

Gira “Newsroom in a Box” de EVS en Madrid y Barcelona

EVS presentará en su gira “Newsroom in a Box” en Madrid (14 de junio) y Barcelona (16 de junio) Xedio Flash, el nuevo paquete integral de producción de noticias disponible en un único rack.

Diseñado con funciones únicas que han convertido a EVS en una marca de confianza en la difusión de deportes en directo, Xedio Flash ofrece una solución de adquisición a reproducción, rápida y fiable, que garantiza un acceso instantáneo a los contenidos y una integración transparente con herramientas de postproducción Avid y Apple FCP, así como los más reconocidos sistemas de control de salas de redacción (NRCS), a través del protocolo MOS.

¿Qué contiene el paquete?

Xedio Flash proporciona un flujo de producción de noticias íntegramente sin cintas, con captura de entradas de noticias, capacidad de importar archivos ENG, almacenamiento central escalable NAS, edición no lineal sobre la marcha, aplicaciones de gestión de contenidos independientes del formato y retransmisión instantánea sin rendering. Es el sistema ideal para reducir el tiempo de salida al aire y ofrecer una transmisión de noticias al instante.

En la gira “Newsroom in a Box” podremos conocer cerca el nuevo Xedio, y asistir a la demostración
del producto utilizando 4 flujos de producción distintos. Además de presentará el caso de estudio que ha supuesto su uso por parte de la televisión oficial del Festival de Cannes.

Agenda EVS

  • Madrid, 14 de de junio

i-Hotel
Virgilio, 4 (Ciudad de la Imagen)
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) –ver mapa

  • Barcelona, 16 de junio en Barcelona

Edifici IMAGINA Centre
Avinguda Diagonal, 177
08018 Barcelona –ver mapa

Sesiones
Mañana, de 11:00 a 13:00
Tarde, de 16:00 a 18:00

Más información e inscripciones ここ

Seminario privado de Harmonic

Por último, Harmonic-Omneon han organizado de la mano de Xeltec el próximo 15 de junio en el hotel Meliá Princesa de Madrid una presentación exclusiva de sus productos.

Para optimizar al máximo la visita, cada profesional asistente podrá seleccionar las demostraciones de las áreas que más se adapten a sus necesidades: producción y edición con almacenamiento compartido (Omneon Mediagrid y la solución MXFserver de FilmPartners); producción multicámara (Omneon Spectrum junto con el sistema ClipJockey de S4M); producción de eventos deportivos (Omneon Mediagrid y soporte para IPDirector); distribución de contenidos multisoporte (Harmonic ProStream 4000 y Promedia Origin); codificación para contribución y entornos exigentes (Omneon Spectrum y los sistemas Harmonic Ellipse y Proview); gestión de contenidos y transcodificación (Media Aplication Server de Omneon, Omneon ProXplore, sistemas de Rhozet…); y distribución de contenidos (codificadores de Harmonic).

Más información y reservas ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jun, 2011
• セクション: ストレージオートメーション問題イベントメディア管理仕事ポスプロ