ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/22/el-teatro-real-da-el-salto-a-la-television-a-la-carta/

El Teatro Real de Madrid pone en marcha un portal exclusivo de contenidos audiovisuales desarrollado por VérticeIN y Brightcove en el que los usuarios pueden acceder a la producciones del coliseo en alta definición.

El Teatro Real de Madrid se ha puesto a la cabeza de los teatros de ópera españoles con la creación de ‘Palco Digital‘, un portal exclusivo de contenidos audiovisuales desarrollado por VérticeIN en el que los usuarios pueden ver desde su casa, a través de Internet, producciones del coliseo emitidas en alta definición. El portal también está disponible en las versiones para iPad y para iPhone.

Este innovador proyecto ha visto la luz gracias a la colaboración con el diario El Mundo y su quiosco virtual Orbyt. A través de esta plataforma, los usuarios también pueden disfrutar sin moverse de casa de espectáculos líricos exclusivos en tiempo real y en óptima calidad.

‘Palco Digital’ ha sido desarrollado por VérticeIN en colaboración con Brightcove, quién ha aportado la plataforma de vídeo. La iniciativa comenzó su andadura el pasado 4 de junio con la emisión de Le nozze di Figaro (Wolfgang Amadeus Mozart), y cuenta también con una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro, y a los que los propios abonados tendrán acceso ilimitado durante el tiempo que se suscriban.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Jun, 2011
• セクション: 統合IPUHD テレビ