ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/06/la-primera-movil-en-hd-de-arabia-saudi-instala-equipos-hamlet/

La primera unidad móvil en Arabia Saudí, propiedad de Al Nijoom Media Production, cuenta con el sistema MonitorScope MS9000 de Hamlet para control de calidad crítico. La unidad móvil ha sido ntegrada por la compañía india Deuro Broadcast.

La primera unidad móvil en Arabia Saudí, propiedad de Al Nijoom Media Production, cuenta con el sistema MonitorScope MS9000 de Hamlet para control de calidad crítico.

El MonitorScope MS9000 es un monitor en forma de onda y vectorscopio compacto, de reducidas dimensiones, y una pantalla TDT de gran resolución. Sus posibilidades para trabajar tanto en HD como 3G, según las necesidades, unido al ahorro de espacio han resultados determinantes en la selección final.

Otra consideración importante en la toma la decisión es que el consumo de energía del dispositivo es muy baja. Además, el equipo genera muy poco calor, una cuestión importante en un país con altas temperaturas como Arabia, reduciendo así la carga de aire acondicionado.

Joseph Kurian de Al Nijoom, ha comentado que se fijaron en la solución de Hamlet por su “reducidas dimensiones y bajo consumo, además de por el fácil acceso a todos los parámetros y su capacidad para cambiar entre las normas”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Jul, 2011
• セクション: 勉強統合