ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/05/canal-sur-automatiza-su-emision-hd-con-marina-de-pebble-beach/

Canal Sur, uno de los más importantes broadcasters públicos regionales en España, ha comenzado a difundir su nuevo canal de alta definición bajo control del sistema de automatización Marina de Pebble Beach. El sistema incorpora la gestión de activos de Tedial, servidores y routers K2 de Grass Valley K2, DVE y mezcla de Miranda y grafismo de Orad.

Canal Sur, uno de los más importantes broadcasters públicos regionales en España, ha comenzado a difundir su nuevo canal de alta definición bajo control del sistema de automatización Marina de Pebble Beach

José Enrique Zamorano, director técnico de Canal Sur, ha destacado que “los equipos de Pebble Beach y su socio español, Promovisa, han proporcionado un servicio excepcional, especialmente durante las últimas semanas de julio en las que hemos transferido el control de nuestro canal HD al sistema de automatización de Marina. Canal Sur HD ofrece una mezcla de programación, incluyendo películas y deportes, y estamos encantados de que Marina nos permite transmitir los partidos de Champions League a nuestra audiencia por primera vez en alta definición”.

Con sede en Sevilla, Canal Sur añadirá más canales al control de automatización de Marina en las próximas semanas y meses. El sistema de automatización de Marina se encuentra en el corazón de una instalación innovadora que incorpora codificadores mxfSPEEDRAIL S1111 de MOG Technologies en lugar de emplear los tradicionales servidores de vídeo para la ingesta. Marina también ingesta material desde el sitio FTP de Canal Sur, detecta automáticamente nuevos contenidos e inicia la transferencia automáticamente tan pronto como los archivos están disponibles.

El sistema incorpora la gestión de activos de Tedial, servidores y routers K2 de グラスバレー K2, DVE y mezcla de Miranda y grafismo de Orad. Marina se ha suministrado con seis clientes, de los cuales cuatro están dedicados a la reproducción y la ingesta de las operaciones. Los dos restantes se utilizan para marcar segmentos, clips y funciones de acabado. Desde este sistema se controlan un total de 15 canales: cuatro canales principales con playout A/B, mezcla completa y gráficos, tres canales sencillos, un canal de backup y siete canales subregionales.

Zamorano ha añadido que gracias a la personalización de idioma e interfaz de Marina, “la puesta en marcha y formación ha sido muy sencilla”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Aug, 2011
• セクション: オートメーションメディア管理UHD テレビ