ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/05/woods-tv-escoge-a-quantel-para-sus-nuevas-instalaciones-de-produccion-y-postproduccion/

La productora Woods TV empleará la tecnología QTube y Enterprise sQ de Quantel para gestionar los flujos de trabajo desde su nueva sede para Europa, Oriente Medio y África.

La compañía de producción y adaptación de programas Woods TV ha adquirido un sistema Quantel Enterprise sQ dotado con la revolucionaria tecnología de flujo de trabajo QTube.

Este sistema será la columna vertebral de la nueva marca HD de Woods TV, con instalaciones completamente basadas en archivos, ya que la empresa traslada su sede para Europa, Oriente Medio y África a un nuevo edificio en Boulogne Billancourt, cerca de París.

Además, Woods ha reforzado su estrategia de crecimiento en todo el mundo con el nombramiento de Elodie Brulere como nueva vicepresidenta de Operaciones Globales y Desarrollo en su oficina de Los Ángeles.

A la hora de elegir el nuevo sistema, Woods TV exigía una serie de requisitos que sólo Quantel fue capaz de cumplir: la capacidad de trabajar con una mezcla de contenido HD/SD; manejar la HD con la misma velocidad que la SD; ser capaz de gestionar el vídeo junto con los archivos en el servidor; mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia con capacidad de impresión e ingesta simultánea múltiple; integrarse completamente con su solución de gestión de medios; y ser escalable y renovable.

Además, Woods TV también tuvo en cuenta los importantes beneficios que ofrece QTube a la hora de asegurar un sofisticado flujo de trabajo compartido entre sus oficinas e instalaciones de producción en todo el mundo. Las aplicaciones incluyen la adaptación de contenidos internacionales, el cambio de formato y el replanteamiento de las plataformas y formatos, así como para la entrega rápida de noticias remotas y la producción de programas deportivos.

El sistema Enterprise sQ incluye almacenamiento DVCPRO 100 con ingesta de video controlada por sQ Record. Los múltiples editores Cut de Quantel sQ proporcionan ingesta de archivos, selección de plano y limpieza de medios, con ocho aplicaciones de Final Cut Pro totalmente integradas en el flujo de trabajo para edición de Quantel. La función de Quantel es proporcionar una gestión de media y emisión seguras en un entorno sin cinta y gestionar el archivo nativo y entregar contenido sin problemas a la red de noticias y al mundo de los nuevos medios de comunicación.

Apuesta por la eficiencia

Tom Woods, co-fundador y consejero delegado de Woods TV, ha asegurado que “el flujo de trabajo global para obtener los mejores resultados en programación, servicios de producción y localización de contenidos a bajo coste exige el uso de los recursos humanos y la infraestructura técnica más eficientes que haya disponible en el mercado. Sólo Quantel podía proporcionarnos las herramientas necesarias para seguir siendo competitivos en el ámbito internacional sin comprometer la calidad. Era la única opción racional y con visión de futuro que podía garantizar a nuestra empresa y a nuestros clientes una productividad las 24 horas del día los 7 días de la semana y nos prepara para la apertura de nuestra oficina de Extremo Oriente y Asia”.

Por su parte, Marc Schulman, del integrador de sistemas STP, que asesoró a Woods TV en este proyecto, ha explicado que “la arquitectura del proyecto de Woods TV fue un desafío dado que la mayor infraestructura existente de Final Cut Pro tenía que seguir prestando servicio tanto a los formatos HD como SD con eficacia. STP tuvo que diseñar un sistema muy estable, con grandes entradas y salidas, y pensado también con la posibilidad de optimizar el flujo de trabajo para una compañía multinacional que opera actualmente en París y Los Ángeles pero que en un futuro próximo va a contar con otras sedes operativas. Después de un exhaustivo estudio preliminar, se hizo evidente que Quantel Enterprise sQ y la tecnología de QTube eran la respuesta correcta, y se convirtieron así en el núcleo del sistema que propusimos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Oct, 2011
• セクション: 統合ポスプロ