ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/13/la-uab-y-microfusa-colaboran-en-la-nueva-diplomatura-y-master-en-realizacion-sonora-y-locucion-audiovisual/

La Universitat Autònoma de Barcelona ha contado con la experiencia de Microfusa y sus profesores para confeccionar los contenidos del nuevo Diploma y Máster en Realización sonora y locución audiovisual, con titulación universitaria, que además se impartirá en las instalaciones de la escuela de Barcelona.

La Universidad Autònoma de Barcelona y Microfusa estrechan lazos para mejorar la formación impulsando una nueva Diplomatura y Master en Realización Sonora y Locución Audiovisual. La diplomatura de postgrado en Realización Sonora y Locución Audiovisual va dirigida a licenciados españoles y latinoamericanos en comunicación que quieran dedicarse profesionalmente al campo de la realización sonora o de la locución. La diplomatura consiste en un módulo de tecnología y formación básica en tratamiento del sonido, y un módulo de técnicas de locución y uso de la voz.

El curso se realizará íntegramente en las instalaciones de Microfusa y contará con la dirección de los responsables de la Universidad. Las clases serán impartidas por profesores de la UAB, profesores especialistas de Microfusa y contará con la colaboración de reconocidos profesionales de los grandes medios y productoras nacionales.

El máster en Realización Sonora y Locución Audiovisual pretende cubrir las necesidades formativas de todas aquellas personas que se dedican o quieren dedicarse profesionalmente a este campo. La novedad que aporta esta iniciativa con respecto a otras ofertas similares, es la de conjugar las características propias de la realización sonora y de la locución, presentándolas como partes complementarias y armonizadas dentro de las posibilidades y conocimientos en tecnología punta del sonido.

Todos los alumnos de Microfusa que hayan superado la carrera de técnico de Sonido también podrán acceder a la diplomatura y al máster, obteniendo la titulación ofrecida por la UAB, o una certificación si el alumno no dispone de titulación de licenciado o grado universitario.
Más información sobre la diplomatura ここ y sobre el Master ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Oct, 2011
• セクション: オーディオトレーニング