ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/18/la-bbc-opta-por-omneon-mediagrid-evs-xtaccess-y-avid-isis-para-londres-2012/

BBC Sport, la división de deportes de la BBC, utilizará el sistema de almacenamiento activo Omneon MediaGrid de Harmonic junto a servidores EVS y la soluciones de Avid para la retransmisión en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

BBC Sport va a instalar un sistema de almacenamiento Omneon MediaGrid de 高調波 en el International Broadcast Centre (IBC) como parte del flujo de trabajo de suministro rápido de contenidos de deporte en apoyo de las cadenas que retransmitirán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hyperactive y Dega Broadcast Systems están trabajando ya para instalar el MediaGrid, que ofrecerá 3.500 horas de almacenamiento en activo.

Instalado en Stratford, Londres, como parte de una solución de producción integrada en directo que incorpora servidores EVS, el sistema de almacenamiento MediaGrid proporcionará un almacenamiento eficiente, de alta disponibilidad optimizado para los medios de comunicación.

Durante los Juegos, las competiciones deportivas se grabarán en los servidores EVS para el registro, la reproducción y la edición básicos. El contenido también será transmitido por el MediaGrid a través de EVS XTAccess, con alta resolución y ficheros proxy almacenados en el MediaGrid. Además de permitir numerosas ingestas simultáneas, el sistema permitirá al personal de producción buscar y ver una versión proxy de las imágenes utilizando clientes de exploración EVS IP.

El sistema MediaGrid trabajará en conjunto con un 熱心な ISIS y una solución de edición Media Composer para llevar a cabo la elaboración de crónicas, resúmenes de momentos estelares y boletines de noticias. Los plugins de EVS y Avid facilitarán la búsqueda, importación y exportación de funciones, garantizando que el contenido final es entregado al destino apropiado o al servidor de emisión EVS.

Geoff Stedman, director general de la División de Soluciones de Almacenamiento de Harmonic, ha comentado que “BBC Sport necesitaba el ancho de banda que el sistema de almacenamiento MediaGrid ofrece para dar soporte a la producción de un flujo de trabajo rápido que va a desempeñar un papel relevante en la retransmisión de los Juegos Olímpicos de 2012 de verano. Hemos trabajado en estrecha colaboración con la BBC para asegurarnos de que estamos cumpliendo con sus necesidades a corto y largo plazo y hemos incorporado a otros actores clave, como Hyperactive Broadcast y Dega Broadcast Systems, que van a contribuir al éxito de este acontecimiento histórico”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Oct, 2011
• セクション: ストレージ問題注目のPA(メイン)AM注目のPA(メイン)ESポスプロ