ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/18/bvt-distribuye-en-espana-y-portugal-el-procesador-eikos/

Eikos, de Analog Way, es un potente multiescalador, mezclador multicapa y matriz que, gracias a las funciones innovadoras y efectos impresionantes, está especialmente adaptado para instalaciones avanzadas.

Galardonado en Integrated Systems Europe 2011 como “el procesador de señal de vídeo comercial más innovador”, el Eikos, distribuido en España y Portugal por BVT, fue de nuevo galardonado en Infocomm 2011 como “mejor procesador de señales de vídeo o de productos de distribución para montajes o alquiler”.

Esta solución de Analog Way es un potente multiescalador, mezclador multicapa y matriz que, gracias a las funciones innovadoras y efectos impresionantes, está especialmente adaptado para instalaciones avanzadas.

Eikos ofrece hasta 12 entradas, 4 de las cuales son HD/SDI hasta 3G y 2 de DV-D y 3 modos de funcionamiento: multiescalador, matriz de 12×2 y QuadraVision.

Como mezclador multicapa permite poner hasta 3 capas en vivo o 4 capas si el fondo es fijo, más dos logos pudiendo ser uno de ellos animado (con movimiento). Efectos tan novedosos como el efecto espejo, tanto vertical como horizontal, posibilidad de cambiar el orden de las capas, cambio de entrada modificando a la vez el tamaño y la posición del PIP,.. Las posibilidades de presentación con movimientos y fundidos son excepcionales.

Como matriz de 12×2 permite resoluciones de salida independientes para cada salida, teniendo los mismos efectos que en modo mezclador, de hasta 4 imágenes en cada una de las salidas, que pueden ser las mismas u otras cualesquiera.

El modo QuadraVision, es un novedoso modo de presentar hasta 6 imágenes en pantalla. Una de fondo, 4 capas en vivo y un logo, permitiendo en tiempo real cambiar el tamaño y posición de cualquiera de las capas, para que cambie la importancia de cada una en función de la presentación.

Eikos ofrece trabajar con alta resolución tanto entrada como salida, llegando a 2K. El vídeo HD/SDI, hasta 3G. La salida de programa y de previo en paralelo es DVI-D y VGA. Cuenta con salida de grabación en vídeo y vídeo compuesto, Y/C, RGB o HD/SDI. La salida de previo puede, además, configurarse en modo mosaico, mostrando todas las entrada simultáneamente, indicando el tipo de entrada y resolución.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2011
• セクション: 一般的な