ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/17/mediapro-en-los-arab-games/

Mediapro colaboró con Al Jazeera Sport en la producción de los Arab Games, la puesta en marcha del IBC y la transmisión de la señal internacional. Por su parte, Medialuso garantizó la cobertura desde 11 sedes en directo y Full HD.

El pasado 23 de diciembre se clausuraron los XII Arab Games Doha 2011, evento que tuvo una cobertura tanto local como internacional que superó altamente las expectativas previstas. El éxito de esta edición estuvo marcada por haber sido la primera producida y transmitida en Full HD y con los estándares técnicos de unos Juegos Olímpicos. Una vez más, Medialuso, que lideró este proyecto junto con algunas empresas del grupo Mediapro, cumplió y superó con éxito los objetivos propuestos.

En colaboración con Mediaburst, Omnicam4sky, Overon, Eumóvil, CLS y Media News, Medialuso ofreció los medios técnicos y humanos de producción (HD), la instalación del IBC (International Broadcast Center) y la señal de satélite internacional para el canal Al Jazeera Sport de la cobertura de los Arab Games.

Con más de 200 cámaras repartidas entre 30 ENGs, 9 unidades móviles, 6 DSNG , 8 sistemas de RF, 4 fly cam, 6 cámaras ultra-slow motion y más de 380 técnicos, se garantizó la cobertura desde 11 sedes en directo, y un total de 550 horas de transmisión, y 30 ENGs en otros 29 recintos deportivos.

Medialuso fue responsable de la coordinación y producción técnica y de operaciones de todas las transmisiones realizadas por el hostbroadcaster, Al Jazeera Sport Channel, desde la cobertura de la ceremonia inaugural en el Khalifa International Stadium con más de 25 cámaras, la transmisión de diversas modalidades deportivas (fútbol, atletismo, baloncesto, pruebas hípicas de salto, natación, paraolímpicos, etc.), y la producción de los hightlights diarios con el sistema denominado Al Jazeera MAX (Media Asset Exchange).

El grupo Mediapro fue responsable de la ingeniería y la instalación del IBC de apoyo a la operación de host broadcast y la distribución de la señal para clientes internacionales.

Los planos únicos e innovadores proporcionados por las cámaras especiales de Medialuso captaron los momentos más emocionantes y especiales de este proyecto.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2012
• セクション: レンタル・サービス問題統合テレビ制作