ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/24/ods-d55u-nuevo-almacenamiento-optico-de-15-tb-de-sony/

La nueva unidad ODS-D55U está constituida por doce discos ópticos superpuestos cuya lectura/grabación se lleva a cabo por una única unidad como si se tratase de un disco virtual.

blankCoincidiendo con NAB 2012, ソニー ha anunciado un sistema de almacenamiento óptico en cluster para una docena de discos ópticos.

Diseñado para almacenamiento a largo plazo en el sector broadcast, la nueva unidad ODS-D55U está constituida por doce discos ópticos superpuestos cuya lectura/grabación se lleva a cabo por una única unidad como si se tratase de un disco virtual.

La unidad, que cuenta con conexión USB 3.0, ofrecerá una capacidad entre los 300 GB (12 x 25 GB) y los 1,5 TB (12 x 125 GB).

Esta propuesta se perfila como una opción a tener muy en cuenta para guardar masters en el mínimo espacio posible y con el máximo de fiabilidad en cuanto a la conservación de datos.

Esta tecnología ya ha sido licenciada por Sony a algunas empresas como TDK para la fabricación de los discos ópticos de alta densidad compatibles con esta unidad.

Algunos broadcasters como CBS News, BSkyB, Time Warner Cable Sports o Fuji Television ya están utilizando esta alternativa de almacenamiento óptico.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 24 Apr, 2012
• セクション: 保管所