ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/02/la-creacion-transmedia-un-nuevo-taller-del-programa-mercosur-audiovisual/

El segundo Taller PyMEs organizado por el Programa MERCOSUR Audiovisual, con financiamiento de la Unión Europea y el Mercosur, se realizará en Brasil, en la ciudad de Florianópolis, desde el 16 al 18 de junio de 2012.

Bajo el titulo La creación Trasmedia – producción audiovisual en el concepto trasmedia, el segundo Taller PyMEs organizado por el Programa MERCOSUR Audiovisual, con financiamiento de la Unión Europea y el Mercosur, se realizará en Brasil, en la ciudad de Florianópolis, desde el 16 al 18 de junio de 2012.

Este taller contará con destacados especialistas, tendrá una duración de tres días, con un total de 24 horas de actividades y está dirigido a treinta profesionales de pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual con actuación en Mercosur.

El taller se desarrollará en el ámbito del festival de cine 16º Florianópolis Audiovisual Mercosur. Las inscripciones al taller son gratuitas y debido a la capacidad limitada se realizará un proceso de selección mediante los datos solicitados en el formulario de inscripción on-line.

El Programa MERCOSUR Audiovisual (PMA) es un convenio de cooperación de la Unión Europea y el MERCOSUR, desarrollado en el ámbito de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR (RECAM), que es el órgano consultor del MERCOSUR en la temática cinematográfica y audiovisual.

Tiene una dimensión regional y es ejecutado en los cuatro Estados miembro del MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Más información ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。


による • 2 May, 2012
• セクション: イベント