ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/24/matt-danilowicz-asumira-la-maxima-direccion-ejecutiva-en-vitec-videocom/

La nueva dirección ejecutiva se verá también reforzada con la incorporación de Paul Watson.

Vitec Group ha nombrado a Matt Danilowicz como CEO de su división Vitec Videocom. Sustituirá a Joop Janssen, CEO de la compañía desde 2003, que ahora se incorpora a la más alta dirección ejecutiva en EVS.

Danilowicz ha demostrado su liderazgo en la industria del broadcast, trabajando con varios de los principales fabricantes. Dentro de Vitec Videocom, Danilowicz fue director general de Clear-Com durante cinco años hasta 2010. A principios de 2012 volvió a encabezar Bexel, empresa de alquiler y servicios estadounidense. De momento, Danilowicz trabajará desde la sede de Bexel en Los Angeles.

La nueva dirección ejecutiva se verá también reforzada con la incorporación de Paul Watson como General Manager, Supports, supervisando el trabajo de las marcas del grupo como O’Connor, Sachtler, Vinten y Radamec Vinten. Ya que estará basado en Reino Unido, prestará apoyo a Danilowicz en zonas horarias europeas.

Danilowicz formalmente ocupará el cargo de CEO de la división el 1 de agosto de 2012. Hasta esa fecha la compañía está trabajando en estrecha colaboración con Joop Janssen para garantizar una transición fluida y una transferencia sin cortes. Paul Watson se unirá a la empresa el 11 de junio de 2012.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 May, 2012
• セクション: 仕事