ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/leader-introduce-opciones-para-loudness-lip-sync-y-surround-en-su-analizador-lv5770/

Leader Instruments ha anunciado una nueva tarjeta de audio opcional que ampliarán las posibilidades de su analizador multi-monitor LV5770.

La nueva tarjeta de audio OP43 de Leader para su analizador de señal LV5770 ofrecerá la posibilidad de medir loudness, lyp-sync y surround. Estas opciones doblan el número de total de capacidades de audio actualmente disponibles en el LV5770 que incluyen entradas/salidas para 16 canales de audio embebdido AES/EBU, evaluación y decodificación de Dolby y conversión de ocho canales discretos o embebidos digitales a señales analógicas.

La nueva tarjeta OP43 permitirá a operadores de cámara, supervisores de playouts o equipos de postproducción supervisar que las señales se ajusten a la Commercial Advertisement Loudness Mitigation Act o a la Recomendación EBU 128.

En cuanto a la supervisión de sincronización de labiales permite alertar cuando se produzca un delay entre audio y vídeo desde el momento de la adquisición a la transmisión.

El analizador de señal LV5770 es un equipo compacto que soporta 3G, HD dual link, HD-SDI y SD-SDI. Su diseño modular permite una fácil customización según las necesidades del usuario.

Las medidas de señal, vector, datos, barras de color y señal de programa pueden mostrarse individualmente o en modo quad-split en la pantalla LCD XGA de 6,3 pulgadas del equipo.

Los frames de vídeo pueden capturarse cuando el usuario quiera o al detectar un error de forma automática.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 May, 2012
• セクション: オーディオ勉強ポスプロ