ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/el-grupo-mediapro-distribuyo-la-senal-del-gran-premio-de-europa-de-formula-1-a-paises-de-todo-el-mundo/

En colaboración con Formula One Management (FOM), Mediapro jugó un papel clave en la cobertura televisiva del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, celebrado del 22 al 24 de junio en el Valencia Street Circuit.

Como viene siendo ya habitual, el grupo メディアプロ ha colaborado con Formula One Management (FOM) en la producción televisiva del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, celebrado los días 22, 23 y 24 de junio en el Valencia Street Circuit.

Por cuarto año consecutivo, Mediapro ha sido el Host Broadcaster oficial en el Gran Premio de Europa, por lo que ha sido responsable de la distribución de la señal internacional para las más destacadas cadenas de televisión, y se ha encargado de la asistencia logística y técnica.

Ha proporcionado asistencia a una larga lista de canales nacionales e internacionales desplazados a Valencia: Antena 3, TV3, TF1 (Francia), RAI (Italia), SKY (Alemania), RTL (Alemania), ZDF (Alemania), ORF (Austria), BBC (Gran Bretaña), SKY (Gran Bretaña), GLOBO (Brasil), FUJI (Japón) y CCTV (China).

El equipo del grupo Mediapro, formado por una veintena de profesionales, se ha encargado de la asistencia técnica al TV Compound, ha gestionado las áreas de trabajo de las unidades móviles y las más de 30 posiciones de comentarista. Además, se ha encargado del montaje de una sala de playouts equipada para dar asistencia en todos los formatos habituales de la F1. La señal del evento se distribuyó a países de todo el mundo.

Unitecnic, también por cuarto año consecutivo, ha colaborado en el diseño, instalación y soporte técnico de la infraestructura broadcast del TV Compound para la distribución de las señales internacioles de todos los broadcasters. Además, Unitecnic ha participado en la distribución del programa y audio internacional a las 30 cabinas de comentaristas presentes en el circuito.

Toda la infraestructura suministrada ha sido totalmente HD, ya que toda la producción se ha hecho en alta definición al igual que en 2011. De esta manera, el sistema ha podido distribuir tres tipos de señales diferenciadas: WIF (Wide International Feed), NIF (Narrow International Feed) y la señal de programa para las pantallas de gran formato situadas en todo el circuito. La infraestructura suministrada ha podido distribuir las señales WIF y NIF hasta a 20 destinos diferentes.

Como en ediciones anteriores, las exigencias propias del evento han hecho que toda la infraestructura diseñada haya cumplido los más altos niveles de calidad y redundancia que han garantizado un óptimo funcionamiento del sistema durante todo el Gran Premio.

Eumóvil, Media Móvil, Medialuso, Mediaconti y GolT han formado parte de este dispositivo y su participación ha garantizado el éxito en la producción del evento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jun, 2012
• セクション: レンタル・サービステレビ制作