ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/13/soluciones-para-grafismo-y-servidor-de-orad-en-ibc-2012/

El nuevo lineup de Orad incluye soluciones para grafismo en vivo, estudio, deportes, MAM y servidores de vídeo para la industria del broadcast.

Orad presentará en IBC 2012 su nuevo lineup de soluciones profesionales para broadcast. Avi Sharir, presidente y CEO de Orad, ha asegurado que “en esta IBC, Orad estará mostrando nuestra gran variedad de soluciones exclusivas para broadcast. Los visitantes a nuestro stand podrán disfrutar de emocionantes demostraciones interactivas, mostrándoles las infinitas posibilidades que las soluciones Orad pueden ofrecer”.

Entre otras propuestas, destaca TD Control, una solución que agiliza los flujos de trabajo de producción de vídeo, consolidando fuentes de vídeo y grafismo., y llevando una única imagen compuesta para el mezclador. Su tecnología ofrece una enorme flexibilidad, incluyendo la capacidad de cambiar (incluso en el aire) seis fuentes de vídeo a otras seis totalmente diferentes con un único botón. Los usuarios tienen acceso a una variedad de layouts, así como la capacidad de crear sus propios layouts y almacenarlos como predefinidos para recuperarlos rápidamente.

Otro punto de interés lo encontramos en PowerPlay, una solución llave en mano de postproducción para la gestión de producción en vivo para deportes. Los recursos incluyen gestión y highlight instantáneo en la edición integrados a través de la plataforma de MAM. PowerPlay está diseñado para ofrecer una solución completa para eventos deportivos de gran escala, ofreciendo una producción rápida de contenidos y herramientas avanzadas de gestión de datos.

Por último, destacar el servidor de repeticiones para deporte PlayMaker que ofrece hasta ocho canales I/O de alta calidad en varios formatos de vídeo, con repetición en slow motion sincronizado y herramientas de edición sencillas.PlayMaker facilita la compartición de archivos entre varios servidores y exportación de archivos instatáneamente para Avid, FCP, Adobe Premiere y otros editores no lineales a través de Ethernet. Nuevos recursos que se presentarán en IBC incluyen marcación de eventos mejorada y soporte para el códec DNxHD de Avid y grabación cíclica.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jul, 2012
• セクション: ストレージ問題グラフィックス