ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/17/antonbauer-colaborara-mano-a-mano-con-panasonic-durante-los-juegos-olimpicos/

La compañía ofrece baterías Dionic HC para las cámaras Panasonic que se emplearán en la captación del evento, incluyendo la AG-3DP1.

Desde 1992, Anton/Bauer viene colaborando con Panasonic durante la celebración de los Juegos Olímpicos, y la cita de Londres de este año no será una excepción.

Entre otras acciones, Anton/Bauer suministrará baterías Dionic HC para las cámaras broadcast de Panasonic, incluyendo la AG-3DP1.

Shin diz Minowa, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio en Anton/Bauer, ha afrimado que “sin baterías, no pueden trabajar las cámaras, por eso damos un especial valor a nuestros socio de negocio como Panasonic. A su vez, Panasonic desarrolla cámaras para los broadcasters que incluyen la Gold Mount de Anton/Bauer, con la certeza de que responderá a los requisitos energéticos de sus más recientes cámaras”.

La AG-3DP1 es un camcorder de hombro de la serie P2HD con un sistema de lentes 3D integrado lo que facilita enormemente su uso. La cámara se comercializa con un sistema de lentes de 17x doble que presente una extensa gama, tanto para configuraciones de gran angular y telefoto como para ofrecer un ángulo de visión para recoger situaciones diversas. La combinación de alta sensibilidad, sensores de 2,2 megapixels 1/3-type 3MOS de alta resolución y códec de alta calidad AVC-Intra que ofrece un formato 3D de alta calidad de grabación de HD con resolución full-pixel 1920×1080 y muestreo completo a 10 bits 4:2:2.

La batería Dionic HC ha sido seleccionada para ofrecer a los usuarios energía portátil durante la captura de los juegos. Ofreciendo 91Wh, Dionic HD permite operar a una cámara de alta definición de 40 watios durante más de dos horas. Los broadcasters que viajen vía aérea a Londres podrán fácilmente transportar sus Dionic HC como equipaje de mano sin restricción alguna.

Minowa ha comentado que “no sólo los broadcasters reciben equipamiento de alto nivel, sino que además ellos tendrán acceso al servicio de soporte al cliente para cuanto necesiten durante su estancia en Londres”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jul, 2012
• セクション: アクセサリー集水域