ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/18/josue-rodriguez-regresa-a-worldcast/

Tras su paso por 305 Broadcast, Josué Rodríguez regresa a WorldCast como vicepresidente de Ventas para América Latina.

El fabricante de equipos para monitoreo, codificación y transmisión, ワールドキャストシステムズ, ha anunciado el nombramiento de Josué Rodríguez como nuevo VP de Ventas para América Latina. Rodríguez trabajó entre 2008 y 2010 para la compañía con sede en Miami como gerente regional de Ventas. Ahora, tras su paso por 305 Broadcast, regresa a WorldCast.

Licenciado en Administración de Empresas y Master en Negocios Internacionales por la Wayne Huizenga School of Business en Nova Southeastern University (Florida), Josué Rodríguez jugará un papel importante en los planes de crecimiento de WorldCast en la región.

Christophe Poulain, presidente de WorldCast, ha comentado que “Josué posee una fantástica combinación de aptitudes de ventas, conocimientos técnicos y encanto personal, idóneos para este papel. Su actual conocimiento en profundidad de nuestros productos Ecreso APT y Audemat lo habilitan para comenzar a trabajar desde el primer día. Es una gran ventaja para nosotros y para nuestros clientes de América Latina”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jul, 2012
• セクション: 仕事