ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/broadcast-pix-anade-salida-multipantalla-y-monitorado-multi-idioma-para-produccion-en-vivo/

La nueva versión 3.1 para Granite y Mica ofrece soporte PowerAux multi-screen para sistemas 1 M/E, función Multi-Lingual Fluent-View, y posibilidad de integración con los servidores Grass Valley K2, entre otras mejoras.

Broadcast Pix ha actualizado su Video Control Center con la versión de software 3.1. La actualización, gratuita para los usuarios de Granite y Mica, está ya disponible y ofrece soporte PowerAux multi-screen para sistemas 1 M/E, función Multi-Lingual Fluent-View, y posibilidad de integración con los servidores Grass Valley K2, entre otras mejoras.

Utilizando la salida de programa del sistema y las salidas PowerAux duales, se pueden generar tres programas con contenidos diferentes utilizando los centros de producción Granite o Mica. Además, cada una de ellos pueden incluir hasta seis key layers.

Esta posibilidad resulta idónea para cualquier combinación de imágenes ampliada en pantalla (I-MAG), fuentes de Internet, y producciones en vivo ya que la tecnología multi-secreen mantiene un frame de delay constante a través de todas las salidas para asegurar una sincronización labial perfecta.

Multi-Lingual Fluent-View es una interfaz de usuario local que da soporte en inglés, chino, portugués, español y otros idiomas. Todos los controles de producción se muestran en el idioma elegido, incluyendo menús, nombres de ficheros y recursos y Fluent Macros.

Por último, reseñar que la versión 3.1 aporta control remoto opcional para grabación en los videoservidores K2 y Summit de Grass Valley, así como control enriquecido para los servidores de 360 Systems, Harris y Omneon.

La nueva versión permite a los sistemas Broadcast Pix controlar hasta cuatro canales de reproducción. Función auto-start de los clips cuando salen al aire, integración con Fluent Macros, display del nombre de los clips en el panel PixPad y control remoto para hasta doce grabadores AJA Ki Pro, son otras de las nuevas ventajas de la última actualización de los sistemas Granite y Mica.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jul, 2012
• セクション: 勉強注目のPA(メイン)AM