ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/05/nep-y-game-creek-video-contaron-con-grass-valley-para-la-cobertura-de-la-super-bowl/

Las empresas de servicios audiovisuales NEP, F&F Productions, y Game Creek Video, que cubrieron cada detalle de la gran cita deportiva, contaron con la última tecnología para producción en vivo de Grass Valley.

グラス バレー カイエン

Las soluciones para producción en vivo de グラスバレー han estado un año más muy presentes en la final de la Super Bowl, celebrada el pasado domingo en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans.

Las empresas de servicios audiovisuales NEP, F&F Productions, y Game Creek Video, que cubrieron cada detalle de la gran cita deportiva, contaron con la última tecnología de Grass Valley.

En el caso de NEP, la compañía con sede en Pittburgh contó con el mezclador de producción Kayenne de Grass Valley en configuración 4.5 M/E, 96 entradas, 48 salidas y 6 keyers por M/E. Para esta final, Kayenne sacó el máximo rendimiento a su ClipStore de cuatro canales, basado en el servidor de media K2 Summit. Desde el punto de vista de distribución de señales, NEP contó con una matriz Trinix NXT de 192×160 junto a una adicional de 128×192, además de numeroso equipamiento de Grass Valley como sincronizadores, upconverters y y crossconverters.

En otra de las móviles que NEP puso a disposición de la CBS encontrábamos también un Kayenne, en este caso enrutando señales con una matriz Trinix 224×256.
Para la actuación de Beyoncé y los espectáculos del intermedio, NEP empleó un mezclador Kalipso con 90 entradas 4 M/E con almacenamiento interno y DVEs. Esta unidad móvil, denominada Silver, cuenta además con una matriz Trinix 256×352.

Por último, desde su móvil Chromium se dio cobertura al especial DirecTV Celebrity Beach Bowl en New Orleans que tuvo lugar en víspera de la final. En esta móvil, NEP dispuso de un mezclador Kayenne, un Kalypso y una matriz Trinix 256×448.

Por su parte, Game Greek Video, con sede en Hudson, desplegó varias móviles: Freedom A & B (con un mezclador 4 M/E Kalypso con 90 entradas, 48 salidas, 16 DPMs internos y 4 externos, Larkspur (con un Kayenne de 4.5 M/E con 96 entradas, 48 salidas y 16 DPMs internos y 4 externos) y Justice (4 M/E Kayenne with 96 inputs, 48 salidas).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Feb, 2013
• セクション: レンタル・サービス集水域勉強