ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/01/colombia-inaugura-la-sala-imax-digital-mas-grande-de-suramerica/

La sala cuenta con 602 asientos, 21 subwoofer y cinco altavoces principales para cada canal con un total de 62 altavoces y una pantalla de 21 x 29 metros.

IMAX

Cinemas Procinal acaba de inaugurar su nueva sala IMAX Digital en el Centro Comercial Plaza de las Américas (Bogotá), la más grande de Suramérica. En el marco de un ambicioso proceso de digitalización de sus salas en Colombia, el exhibidor ha modernizado su sala IMAX inaugurada en 2008 convirtiéndola en digital.

La sala cuenta con 602 asientos, 21 subwoofer y cinco altavoces principales para cada canal con un total de 62 altavoces (28.000 vatios de potencia) y una pantalla de 21 x 29 metros que pesa cerca de 1 tonelada y tiene ocho pisos de altura.

De esta forma, esta sala IMAX Digital se convierte en la más grande y moderna de todo el centro y sur del continente, así como un punto de referencia para el turismo en Bogotá.

El proyecto se ha llevado a cabo durante dos semanas por parte de un equipo de 60 profesionales, bajo la dirección del ingeniero canadiense certificado por IMAX, Mark Peers.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2013
• セクション: シネ投影