ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/29/la-industrial-media-convoca-nuevos-micro-cursos-audiovisuales-en-mayo/

Final Cut Pro X, Brand Content, Pro Tools, producción low cost y fotografía estereoscópica, centran los micro-cursos de La Industrial en mayo.

Tras la gran acogida del primer workshop sobre “Transmedia” el pasado 12 de abril, La Industrial Media anuncia para el mes de mayo una atractiva programación de nuevos micro-cursos audiovisuales.

ファイナルカットプロX16 de mayo – Final Cut Pro X para profesionales

Drigido a editores más familiarizados con otros sistemas como Final Cut Pro 7, Avid o Premiere que deseen conocer las ventajas de esta herramienta, así como usuarios de Final Cut Pro X que quieran terminar de comprender y dominar su uso. El seminario será impartido por Pedro Alvera de finalcutpro.es, reconocido formador del software profesional de Apple como Apple Certified Trainer, coautor de dos libros sobre Final Cut Pro, autor de un manual de Final Cut Pro X para el Ministerio de Educación.

23 de mayo – Brand Content o El contenido es el rey, y el entretenimiento la solución

Micro-curso impartido por Furby Enríquez de Salamanca, director de Innovación Creativa en Wildby, con una dilatada experiencia como creativo multidisciplinar y desarrollador de estrategias adverteinment, así como importantes proyectos de Brand Content. Una gran oportunidad para entender la relevancia y las claves del contenido de marca como alternativa de éxito ante la comunicación y publicidad tradicional.

Guión25 de mayo – Cómo escribir y producir una serie low cost y no acabar endeudado

En este micro-curso el alumno descubrirá los secretos para hacer una serie de low cost, desde su idea inicial hasta la venta y emisión. El seminario estará conducido por Carlos Bianchi, reconocido guionista con la experiencia de haber escrito más de 500 guiones de televisión. Destacando entre otros trabajos: “Pesadilla en la cocina”, “La pecera de Eva”, “Aquí no hay quien viva” y “Hermanos y detectives” .

30 de mayo – Pro Tools, workflows avanzados para postproducción de audio TV

Curso descriptivo y práctico sobre el trabajo de postproducción de sonido en programas de televisión, de la mano de Álvaro Iscar Fernández operador oficial de Pro Tools HD para postproduccion de Audio en cine y TV. Destaca su experiencia profesional por su participación en producciones tan importantes en TV como los programas de SplashNoche de José MotaFrank de La Jungla y en el cine como Invasor de Daniel Carlpasoro y Red Lights de Rodrigo Cortés.

Fotografía 3D31 de mayo – Fotografía Esteroscópica

Micro-curso impartido por Javier Barandaño García, director de “3D Oros” productora especializada en la producción de spots publicitarios en 3D para cine y un referente mundial del cine 3D “low cost”. En el taller el alumno aprenderá cómo crear fotografías estereoscópicas con su cámara habitual y postproducción en Photoshop CS6. Según palabras del profesor “descubrirás cómo hacer fotos que se salen del papel y a ajustar los paralajes tanto positivos como negativos”.

Todos los detalles del programa de formación de La Industrial Media en mayo, ここ. Con el código promocional panoramaaudiovisual, un 10% de descuento en la inscripción.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Apr, 2013
• セクション: トレーニングポスプロテレビ制作