ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/30/endemol-entra-de-lleno-en-israel-con-la-compra-de-kuperman/

Endemol adquiere una participación mayoritaria en la compañía israelí Kuperman, que será relanzada ahora como Endemol Israel.

EndemolEndemol, el gigante de la producción con base en los Países Bajos perteneciente a Mediaset España Comunicación, Goldman Sachs y John de Mol con presencia en 23 países, acaba de adquirir una participación mayoritaria en la productora israelí Kuperman.

El copropietario de la productora, Elad Elad Kuperman será nombrado consejero delegado de la nueva empresa que operará como Endemol Israel.

Kuperman ha afirmado que “no podíamos pedir un socio más fuerte que Endemol. Unir fuerzas nos dará la experiencia, la red global y los recursos para crear y explotar contenidos a todo el mundo, mientras que también nos permite acceder a una de las carteras más grandes y de mayor valor de la industria de entretenimiento. Nuestro plan es continuar con una expansión significativa juntos”.

Por su parte, el accionista mayoritario hasta ahora en Kuperman, Ynon Kreiz, que vendió su participación del 50% en la compañía a Endemol, saldrá de la nueva sociedad como parte del trato.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Apr, 2013
• セクション: 一般的な