ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/31/eurocom-integrara-una-unidad-movil-de-alta-definicion-en-el-salvador/

Con este nuevo proyecto, Eurocom fortalece su expansión internacional en el área de Centro América como referente en proyectos llave en mano.

Eurocom Eurocom Broadcast ha sido seleccionada por Canal 29 en El Salvador para la integración de una unidad móvil de producción en alta definición. Con este nuevo proyecto, Eurocom fortalece su expansión internacional en el área de Centro América como referente de proyectos llave en mano.

Canal 29 ha encargado las fase del suministro, ingeniería, gestión y calidad del proyecto, instalación y puesta en marcha de la unidad móvil a este integrador que se caracteriza por contar con avanzadas herramienta de control y gestión de proyectos. Gracias a ellas, el cliente podrá estar informado en tiempo real de todo el proceso de integración del proyecto desde cualquier parte del mundo.

Para este proyecto, Eurocom integrará tecnología de ソニーロスビデオ y 黒魔術, entre otros fabricantes. La unidad móvil será integrada sobre un chasis cabina de Mercedes 4×4 y contará con un potente grupo electrógeno de 12 Kva integrado en la propia móvil.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 May, 2013
• セクション: 統合

その他の関連記事