ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/11/jvc-lanza-la-serie-de-monitores-profesionales-dt-e/

Esta serie, que se comercializará en 15, 17 y 21″, es una versión básica de la popular gama alta para estudio DT-VG1. Utiliza retroiluminación con diodos LED libres de mercurio que consumen un 20-30% menos de energía eléctrica que monitores LCD con iluminación CCFL convencional.

JVC DT-E21L41

JVC DT-E21L4 – DT-E17L4Partiendo de su alta gama para estudio, DT-VG1, JVC ha anunciado la nueva serie DT-E, compuesta por nuevos monitores HD, enfocados a convertirse en una alternativa asequible a todos los presupuestos.

Con tamaños de pantalla en 15, 17 y 21 pulgadas, el panel LCD es del tipo TN de última generación e incorporan retroiluminación LED, proporcionando mejores niveles de negro y un contraste optimizado, aspectos esenciales para trabajar como monitores de estudio y de control. Los monitores de la serie DT-E ya incorporan un software de calibración (también disponible gratuitamente en el sitio web de JVC), que permite un ajuste perfecto para obtener una calidad de imagen óptima.

La Serie DT-E utiliza retroiluminación con diodos LED libres de mercurio que consumen además un 20-30% menos de energía eléctrica los monitores LCD con iluminación CCFL (fluorescente) convencional. Las pantallas poseen una resolución nativa Full HD 1920×1080 (excepto en el DT-E15L4G, con un panel de 1366 x 768), utilizan un procesado de vídeo de 10 bits e incluyen una función UMD para indicación de datos en pantalla basada en protocolos TSL.

La reproducción de las imágenes es también más suave y más consistente gracias a la retroiluminación LED. La Serie de monitores DT-E permite la máxima versatilidad en la conexión de fuentes de señal: HDMI, RGB, componentes analógicas, vídeo compuesto y HD / SD-SDI.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jun, 2013
• セクション: 勉強スクリーンポスプロ