ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/04/canon-eos-70d-full-hd-a-diferentes-velocidades-de-grabacion-en-una-camara-versatil/

La nueva 70D es la primera cámara réflex digital que incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF que proporciona un enfoque automático (AF) suave y preciso cuando se graban vídeos Full HD y rápido cuando se dispara en el modo de visión en directo ‘Live View’

Canon EOS 70D

Canon ha presentado esta semana una nueva incorporación a su popular serie EOS, la EOS 70D. Esta nueva cámara combina tecnologías de la imagen, novedad mundial de Canon, con funciones potentes, creativas e inalámbricas para compartir imágenes, lo que ha dado lugar a una cámara para uso general, con gran capacidad de respuesta, ideal para captar los momentos decisivos en fotos espectaculares y vídeo Full HD.

La EOS 70D incorpora un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, diseñado y fabricado por Canon. Además, se trata de la primera cámara réflex digital en el mundo que incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF, la cual proporciona un enfoque automático (AF) suave y preciso cuando se graban vídeos Full HD y rápido cuando se dispara en el modo de visión en directo ‘Live View’. Cuando se combina el procesador DIGIC 5+ de 14 bits con el Sistema AF de 19 puntos todos ellos de tipo cruz, la EOS 70D es capaz de captar ráfagas de imágenes increíbles a resolución completa, a una velocidad de hasta 7 fotogramas por segundo, y 65 imágenes JPEG o 16 imágenes RAW en una sola ráfaga. Adicionalmente, una gama de sensibilidades ISO nativa de 100-12.800 permite a los fotógrafos disparar en situaciones con luz escasa y utilizar velocidades de obturación más rápidas a la vez que se mantiene la alta calidad de imagen.

El nuevo Dual Pixel CMOS AF de Canon ofrece un AF suave y rápido cuando se fotografía en el modo de visión en directo ‘Live View’ y un enfoque preciso y rápido cuando se graban vídeos Full HD. Hace más fácil para los usuarios dar el siguiente paso en la grabación de vídeos, ya que posibilita mantener perfectamente enfocados los sujetos en movimiento, así como crear efectos de reenfoque rápido al pasar de un plano a otro (‘pull-focus’) de estilo profesional. La tecnología utiliza la avanzada arquitectura CMOS, la cual permite montar dos fotodiodos dentro de cada píxel, cada uno de los cuales puede leerse independientemente para conseguir el enfoque automático, o conjuntamente para la captación de las imágenes, con una calidad de imagen máxima en todos los casos.

El avanzado Sistema AF para fotos incorpora 19 puntos AF tipo cruz repartidos por todo el fotograma, lo que permite disponer de un AF preciso a alta velocidad, algo que resulta ideal para seguir a los que practican actividades deportivas o a los animales salvajes, conforme se desplazan a través del fotograma. El Sistema AF se puede personalizar, para permitir a los fotógrafos adaptarse al sujeto concreto que está fotografiando. Los puntos AF se pueden utilizar individualmente, juntos en pequeños grupos o en un área activa amplia, para los sujetos menos predecibles. Un botón específico para la selección el área AF, situado convenientemente cerca del disparador, permite un cambio rápido entre los modos, sin tener que alejar la cámara del ojo.

Control profesional

La potente gama de prestaciones de la EOS 70D se ofrece en un cuerpo diseñado por expertos, creada para proporcionar la máxima comodidad y rapidez de uso. El Visor Inteligente proporciona una cobertura del fotograma del 98 por ciento y un aumento del 0,95x, lo cual permite a los fotógrafos encuadrar cómodamente las imágenes y visualizar los ajustes en la sobreimpresión electrónica. Una serie de controles situados convenientemente permiten un acceso instantáneo a los ajustes utilizados más habitualmente, tales como la sensibilidad ISO, la selección del modo AF y la medición, para que los usuarios puedan cambiar rápidamente los ajustes y concentrarse en captar los momentos decisivos.

Una pantalla LCD Clear View II táctil de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), con una resolución nítida de 1.040.000 píxeles, resulta ideal para grabar vídeo o para componer imágenes desde ángulos creativos y poco habituales. La pantalla es de tipo capacitivo, lo que permite activarla mediante una serie de gestos táctiles, el desplazamiento hacia atrás y adelante y el pellizcado para ampliación, lo que resulta perfecto para navegar por los menús, cambiar los ajustes o pasar de unas imágenes a otras.

La EOS 70D es el último modelo EOS que dispone de Wi-Fi integrado, lo que ofrece la libertad de poder controlar la cámara a distancia, así como compartir las imágenes. Gracias a la conectividad Wi-Fi, los usuarios se pueden conectar a la aplicación EOS Remote y controlar una amplia gama de ajustes de la imagen, incluyendo la sensibilidad ISO y la exposición, así como enfocar y disparar el obturador. Los fotógrafos también pueden usar a distancia el modo de visión en directo ‘Live View’, así como revisar y valorar sus imágenes.

Canon EOS 70D

Vídeo Full HD

Además de bellas fotos, la EOS 70D permite a los fotógrafos crear fácilmente vídeos de alta calidad. Se pueden grabar vídeos Full HD (1.920 x 1.080p) a diferentes velocidades de grabación, incluyendo 30, 25 o 24 fps y 60 y 50 fps a 720p, así como diversas opciones de compresión para la edición posterior o para compartir los vídeos. Gracias al nuevo Dual Pixel CMOS AF, el modo AF Servo para vídeo sigue a los sujetos en movimiento o incluso si se reencuadra la escena, garantizando así que siempre quedarán bien enfocados. Opcionalmente, los usuarios pueden seleccionar diferentes áreas de enfoque en más del 80 por ciento del fotograma2 con tan solo pulsar sobre la pantalla táctil, incluso cuando se está grabando, lo que garantiza que los vídeos saldrán nítidos y claros, incluso aunque se mueva el sujeto o los usuarios cambien el encuadre de la escena que están grabando.

Los aficionados al vídeo también pueden disfrutar de sonido estéreo usando el micrófono interno incorporado o mejorar el audio con la conexión de entrada de micrófono externo. En el modo manual se puede tener un control completo sobre ajustes tales como la abertura y la sensibilidad ISO, lo que proporciona a los usuarios una mayor libertad conforme sus conocimientos técnicos se van ampliando.

Canon EOS 70D

Características principales de la EOS 70D

  • Sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+
  • Sistema AF de 19 puntos tipo cruz y ráfagas a 7 fps
  • デュアルピクセルCMOS AF
  • Compartir al instante y control remoto por Wi-Fi
  • Sensibilidad ISO 100-12.800 (H: 25.600)
  • Pantalla LCD táctil ClearView II de ángulo variable, de 7,7 cm
  • Visor inteligente
  • Vídeo Full-HD

[youtube]http://youtu.be/H35loJkcSCQ[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jul, 2013
• セクション: 集水域