ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/19/fuerte-presencia-de-equipos-de-ovide-en-los-mundiales-de-natacion/

Entre el numeroso equipo suministrado para la cobertura de los Mundiales de Natación de Barcelona destacan varias cámaras Sony HDC 3300R, I-Movix Sprintcam HD, Polecam FishFace HD, así como numerosos enlaces, ópticas y sistemas de intercom.

Barcelona 2013 (Foto: RFEN/Jorge Andreu)

Ovide proporcionará gran parte de los equipos para la retransmisión de los Mundiales de Natación que se celebran en Barcelona estos días organizados por la Federación Intenacional de Natación con TVE como host broadcaster.

Entre otro equipamiento, Ovide suministra varias cadenas de cámara ソニー HDC 3300R, capaces de grabar hasta 3 veces más fps en alta definición, y a su vez, retransmitir en directo a tiempo real a través fibra óptica.

También proporcionará varias cámaras I-Movix Sprintcam HD, en este caso subcontratadas, que pueden grabar a 1000 fps en HD, es decir, 40 veces más rápido de lo normal.

Para tomas sumergibles, Ovide ha suministrado las cámaras Polecam FishFace HD con grúas, también sumergibles, que retransmiten en directo.

En cuanto a ópticas, Ovide equipará sus cámaras con ópticas zoom Canon DigiSuper XJ 100x, XJ 95x y XJ 86x, que se caracterizan por tener un rango focal enorme, estabilizador de imagen y una gran capacidad de compensar las aberraciones cromáticas.

Radioenlaces Link y Gigawave así como intercoms inalámbricos Telex se utilizarán en las pruebas de Aguas Abiertas en el Port de Barcelona.

Por último, destacar que una unidad móvil de 16 cámaras retransmitirá las pruebas de waterpolo en las piscinas Picornell. Los equipos técnicos de Ovide darán un completo soporte técnico durante los días que durará el evento.

Sony HDC3300R

Ovide aumenta su stock de cámaras Super Slow Motion

Ante la creciente demanda de cámaras especiales, Ovide ha decidido aumentar su stock de cámaras SSM (Super Slow Motion) adquiriendo, en esta ocasión, una Sony HDC 3300R más, así como algunos de los accesorios que la completan.

La HDC 3300R, puede retransmitir sus imágenes HD a través de fibra óptica en directo hasta una distancia de 2,5 km y a su vez captar imágenes en Super Slow Motion, lo que permite tener una sola cámara con las 2 funciones.

Ovide es la única empresa de alquiler del país que dispone de este tipo de equipos de Super Slow Motion, en este caso, suministran la Sony HDC 3300R junto al monitor de estudio LCD HDVF C730V, el Super Xpander HDLA 1500, el control remoto RCP 1500, la CCU HDCU 3300R y con 300m de fibra óptica; prácticamente solo queda elegir la óptica adecuada, que se suele ser del tipo “box”, como por ejemplo las Canon Digisuper XJ 95x, también disponibles en Ovide.

Podremos disfrutar de imágenes grabadas con las HDC 3300R durante el Mundial de Nacional de Barcelona ya que Ovide proporciona varias unidades de estas cadenas de cámara.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jul, 2013
• セクション: アクセサリーレンタル・サービス集水域勉強