ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/12/christie-celebra-su-decimo-aniversario-en-ibc-con-importantes-novedades-de-producto/

La solución para presentaciones y compartición de contenidos Brio, y los paneles planos QuadHD84, FHD461-X y FHD551-XG, principales novedades en Ámsterdam.

Christie FHD461-X

クリスティ celebra este año el décimo aniversario de su participación en IBC, acudiendo a Ámsterdam con numerosas novedades. Además, la empresa presta apoyo a los programas IBC TV y al programa de conferencias del certamen y es, una vez más, el proveedor de proyección de cine digital de la sección IBC Big Screen.

Entre los lanzamientos de este año destaca el Christie Brio: una solución para presentaciones y para compartir contenidos que permite a sus usuarios participar desde múltiples emplazamientos realizando presentaciones de audio y vídeo desde sus propios dispositivos inteligentes sin necesidad de instalar software de terceros. El Brio incluye un tablón de anuncios que permite compartir en tiempo real comentarios, tomar notas o realizar dibujos, todo lo cual puede salvarse, compartirse o recuperarse para su posterior edición. Como resultado, los participantes pueden enviarse información entre sí con mucha más facilidad y utilizar conocimientos cruciales con mayor celeridad, lo que hace posible contar con más elementos a la hora de tomar decisiones.

Otra novedad es el display de panel plano Christie QuadHD84, un versátil panel plano quad de alta definición LCD que proporciona una interfaz única para un funcionamiento real a 60Hz y una resolución full 3840 por 2160, compatible tanto con fuentes informáticas como de vídeo. El display de 84 pulgadas Christie QuadHD84 ofrece imágenes ricas, nítidas y de gran detalle y realismo. Su increíblemente veloz frecuencia de actualización permite mostrar sin sobresaltos y en tiempo real el movimiento de contenidos 2D, mientras que sus 50.000 horas de iluminación lo convierten en un producto fiable y rentable.

Sigue el Christie FHD461-X: un panel plano LCD HD de 46”, de bisel extrafino, con la mejor calidad de imagen y el perfil más delgado de entre todos los productos equivalentes. Con su elevada densidad de píxeles, sus 1.007 millones de colores y una relación de contraste de 4000:1, el bisel extrafino del Christie FHD461-X se traduce en unas imágenes intensas y nítidas para un display de videowall en mosaico con unas divisiones prácticamente imperceptibles.

Christie FHD551-XG

FHD551-XG

Por último Chistie presenta en IBC, FHD551-XG, un panel plano LCD que ofrece resolución full HD, una elevada densidad de píxeles y una pantalla LED con retroiluminación. Christie es el primer fabricante en poner en el mercado unos paneles LCD de bisel extrafino adaptables a todas las condiciones climatológicas gracias al Corning Gorilla Glass, un cristal con refuerzo óptico que protege contra impactos, raspaduras y utilizable en exteriores, lo que permite su uso para señalizaciones digitales al aire libre y en espacios públicos con una elevada intensidad de tráfico. Los paneles proporcionan una inmejorable experiencia visual, con unas imágenes más brillantes y nítidas.

Además del stand de Christie, otros partners de Christie muestran tecnología de la marca en sus espacios; es el caso de Vizrt, coolux, Harris Broadcast, Autodesk, Quantel y Lund Halsey, con una gama de productos que va de los proyectores Christie Mirage a los paneles planos LCD Christie FHD551-X, o el procesador de vídeo Christie Spyder X20.

Dale Miller, vicepresidente de Christie para Europa, Oriente Medio y África, admite que “por la importancia que tiene para la industria del broadcast, IBC constituye la plataforma ideal para presentar un buen número de novedades, y muy en particular el Christie Brio. En nuestro décimo aniversario en la feria es muy positivo comprobar que cada vez son más las marcas de prestigio que recurren a productos de Christie para presentar sus soluciones de broadcast”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Sep, 2013
• セクション: 勉強注目のスペシャルPAスクリーン