ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/26/crosspoint-renueva-su-web/

Crosspoint lanza una nueva web corporativa más dinámica, útil y visual.

Crosspoint

En su permanente objetivo de adaptación a los nuevos tiempos en el sector tecnológico audiovisual y de comunicaciones así como para potenciar la información a todos aquellos clientes y proveedores internacionales, Crosspoint ha llevado a cabo una renovación total de su página corporativa.

La nueva web se caracteriza por ser más dinámica, útil y visual. Además, cuenta con unos contenidos más fáciles de consultar. Ha optimizado el acceso desde ordenadores, tabletas y smartphones. Dada su estructura sencilla e intuitiva, fácilmente navegable, esperamos que esta página web se convierta en un instrumento útil y dinámico para todos sus usuarios.

Con esta nueva web,Crosspoint ofrecerá a sus clientes, proveedores e interesados, información actualizada sobre la empresa, catálogo de soluciones y productos propios y distribuidos. Por otro lado, pretende ser un altavoz de los proyectos, desarrollos y suministros más representativos llevados a cabo por la compañía, así como una herramienta de marketing eficiente que promocione los eventos, jornadas comerciales ó asistencias a ferias que organiza.

El nuevo portal se divide en seis apartados diferenciados: Compañía, Servicios, Marcas, Sala de prensa, Documentación y Contactar. Además, dispone de buscador interno para localizar fácilmente artículos ó información técnica de un producto, una noticia, un caso de éxito…

Además, debido a la creciente demanda de sus soluciones por parte de clientes de fuera del territorio español, Crosspoint ha creado una versión en inglés de todas las páginas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Nov, 2013
• セクション: 仕事