ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/05/avid-facilitara-a-nbc-la-creacion-acelerada-de-contenidos-y-el-manejo-de-recursos-de-video-y-edicion/

La solución para el manejo de material mediático Interplay de Avid permitirá que NBC Olympics acelere y optimice flujos de trabajo y eleve su eficiencia operativa durante su cobertura de los Juegos Invernales de 2014.

NBC en Sochi 2014 (Foto: New York Times)

NBC Olympics, una división del NBC Sports Group, ha seleccionado las soluciones 熱心な para la creación de contenidos, el manejo de material mediático y almacenamiento para acelerar y optimizar flujos de trabajo y elevar la eficiencia operativa durante la producción de NBC Olympics de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, en Sochi, Rusia, del 6 al 23 de febrero. Esta capacidad permitirá a la red crear, distribuir y rentabilizar eficientemente su contenido a lo largo de los 18 días consecutivos de la cobertura olímpica.

Esta implementación es la séptima alianza consecutiva entre NBC Olympics y Avid. En el centro de este proyecto de enormes proporciones está la probada confiabilidad del sistema para el Manejo de material mediático Interplay (MAM, por sus siglas en inglés), el cual maximizará las eficiencias operativas y dinamizará la colaboración entre los miembros de equipos a lo ancho de múltiples centros de producción en todo el mundo.

Louis Hernandez, Jr., presidente y director general de Avid, ha destacado que “las compañías de broadcast se ven confrontadas con la implacable presión de conectar y automatizar todo el flujo de trabajo desde la creación hasta el consumo, especialmente para una producción tan compleja y exigente como la de los Juegos Olímpicos. Nos enorgullece que Avid pueda ayudar a NBC Olympics a acelerar y optimizar eficientemente este complejo flujo de trabajo que va de principio a fin, éste es el corazón de nuestra visión de Avid Everywhere”.

Por su parte, Darryl Jefferson, vicepresidente de digital workflow, ha añadido que “nos complace estar trabajando una vez más con Avid, y tenemos la confianza de que trabajar con el sistema Interplay MAM de Avid nos ayudará a sacar mayor provecho de los Juegos para más personas, lugares y aparatos que nunca”.

Además del Interplay MAM, el Centro Internacional de Broadcast de NBC Olympics (IBC) de Sochi también estará equipado con los sistemas de edición Avid Media Composer y Symphony conectados a un Avid ISIS 7000 con 384TB de sistema de almacenamiento compartido. Cada una de las sedes de los eventos olímpicos estará equipada con un ISIS 5000 de 64TB y los sistemas AirSpeed 5000 e Interplay Production con conectividad con el IBC.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Feb, 2014
• セクション: ストレージメディア管理ポスプロ