ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/06/belden-propietaria-de-miranda-lanza-una-oferta-vinculante-para-la-compra-de-grass-valley/

La operación valorada en 220 millones de dólares supondrá el nacimiento de un gigante de la industria broadcast.

グラスバレー

Belden ha presentado este jueves una oferta vinculante para la compra de Grass Valley por un 220 millones de dólares. La operación, aún pendiente de ratificación por ambas compañías y por las preceptivas autoridades de la competencia, supondrá el nacimiento de todo un gigante de la industria broadcast, integrando bajo un mismo paraguas equipos para captación, almacenamiento, distribución de señales…

Grass Valley, hasta hora permanecía en manos de Francisco Partners, fondo de capital riesgo que adquirió la compañía en julio de 2010 por cien millones de dólares.

En enero de 2013, Grass Valley fichó a uno de los profesionales con más nombre en la industria, Tim Thorsteinson, quien regresaba a la empresa tras haber sido uno de los hombres fuertes de la compañía.

La nueva empresa resultante de la integración de Grass Valley en Miranda, bajo el paraguas del grupo Belden, estará capitaneada por Marco López, presidente de Miranda y el CEO del grupo, John Stroup. Como imagen de marca, Belden apostará por Grass Valley ya que a su juicio cuenta con un branding más asentado que Miranda dado el gran número de áreas en las que cuenta con productos.

En cuanto al portfolio de soluciones de la integración de ambas empresas, con la compra de Grass Valley, Miranda logra penetrar en áreas clave como la captación o sistemas de producción en estudio.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Feb, 2014
• セクション: 仕事

その他の関連記事