ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/11/mexico-df-acoge-la-premiere-mundial-de-noe/

La superproducción dirigida por realizador estadounidense Darren Aronofsky está protagonizada por Russell Crowe y Jennifer Connelly.

Premiere de 'Noé (Noah)" (Foto: Victor Chavez / Victor Chavez for Paramount Pictures International via Getty Images)

México DF ha acogido este lunes la premiere mundial de Noé (Noah), una superproducción dirigida por el estadounidense Darren Aronofsky. El director, reconocido a nivel mundial gracias a su trabajo en cintas como Requiem por un sueño y El cisne negro, ha plasmado ene sta cinta el relató bíblico del Arca de Noé con Russell Crowe como protagonista.

Noé (Foto: Paramount)Aronofsky ha confesado que “comencé a trabajar este guión desde que tenia 13 años. Tuve una maestra mágica que en una clase nos dijo ‘escriban un texto sobre la paz’ y por alguna razón que desconozco, yo escribí un poema sobre Noé, y mi poema terminó recibiendo un premio y pode leerlo en las Naciones Unidas, y esto me dio la idea de que probablemente yo me podría dedicar a contar historias”.

“Después de hacer mi primera película, Pi: El orden del caos, comencé a pensar en Noah y en como la llevaría a la pantalla grande. Y 32 años después, aquí estamos”, admitió Aronofsky.

Con revolucionarios efectos y producida por paramount, Darrem Aronofsky se ha puesto al frente de una de las mayores supreproducciones épicas producida por Hollywood en el último medio siglo. Noé, recrea el pasaje bíblico del diluvio universal y la apocalíptica epopeya del Arca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7B6LLjp_-Lc[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Mar, 2014
• セクション: シネ