ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/flow-y-ark-de-editshare-compatibles-ahora-con-avid-isis-y-newtek-tricaster/

EditShare abre sus soluciones de archivo y gestión de activos para ampliar el soporte a ISIS 5500/5000 y 7500/7000 de Avid.

Editshare XStream

EditShare ha anunciado en NAB 2014 su Flow Media Asset Management (MAM) y las soluciones de archivo y backup de Ark se integran ahora con las familias de almacenaje compartido Isis 5500/5000 y 7500/7000 de Avid. La nueva integración permite a las instalaciones Avid ISIS incorporar en su flujo de trabajo las herramientas de gestión de activos, ingesta y archivo de EditShare, las cuales son potentes y eficientes en cuanto a coste.

Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare, ha destacado que “nuestro Flow MAM de EditShare y las soluciones de backup y archivo de Ark las usan miles de casas de post-producción, estudios, emisores y equipos de deportes profesionales, colegios y empresas. Hemos apreciado una demanda creciente en todos los ámbitos para que adaptemos nuestra tecnología disponible para su uso con los sistemas de almacenamiento. Hoy, nos satisfacemos en hacerlo realidad, empezando por el soporte para Avid Isis. Flow y Ark le darán a las instalaciones Avid ISIS unas nuevas herramientas completas para gestionar sus medios desde la ingesta hasta el archivo. Y al ser Flow y Ark modulares, implementar una capa MAM y una infraestructura de almacenamiento diferenciada pueden conseguirse con muchos tipos de presupuesto”.

Por otro lado, EditShare anunció su participación en NewTek Developer Network que agrupa a aquellas empresas capaces de interactuar con el multicámara TriCaster y los servidores de replay instantáneo de baja velocidad 3Play. La integración de los productos de EditShare y NewTek confiere a los usuarios una producción en vivo unificada y una plataforma de almacenamiento compartido con un potente estrato de gestión de activos de medios (MAM) para el seguimiento y control de activos desde su captura y emisión hasta su post-producción y archivo.

El nuevo flujo de trabajo EditShare-NewTek incluye almacenamiento compartido EditShare (XStream, Energy y Field 2) más la gestión de activos de medios de Flos y el backup/archivo de Ark, integrado con los sistemas de producción de NewTek.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Apr, 2014
• セクション: ストレージメディア管理