ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/29/netia-nombra-a-mathieu-poussin-director-regional-de-ventas-para-europa/

Mathieu Poussin se incorpora a Netia tras su paso por empresas de referencia como DCI, HP Francia, Dell Francia y StorageTek.

Poussinネティア ha nombrado a Mathieu Poussin como director regional de ventas para Europa, con especial atención a los países del norte, oeste y sur. En este nuevo papel en Netia, Poussin será responsable de dirigir las actividades de ventas en la región, y se enfocará al fortalecimiento y la expansión de los negocios de la compañía en los países europeos de habla inglesa.

Didier Mainard, vicepresidente de ventas en Netia, ha destacado que “la experiencia en el desarrollo y venta de soluciones basadas en TI de Mathieu será un enorme activo a medida que seguimos construyendo negocios en los mercados europeos. Viniendo de una formación en TI y almacenamiento de media, entendemos que en un futuro las soluciones de infraestructura y de gestión de media en radiodifusión y otros proveedores de contenido podrán beneficiarse de su experiencia. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la empresa”.

Mathieu Poussin se incorpora a Netia tras su paso por empresas de referencia como DCI, HP Francia, Dell Francia y StorageTek.

Mathieu Poussin tendrá su sede en París, en las oficinas de Globecast/Netia y reportará directamente a Didier Mainard.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 May, 2014
• セクション: 仕事