ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/20/entertainment-equipment-supplies-ees-organiza-dos-jornadas-de-presentacion-y-training-centradas-en-hog-4/

Los asistentes a estas jornadas que tendrán lugar los días 1 y 2 de julio en Alcobendas (Madrid) podrán conocer de primera mano esta nueva generación de mesas, probando y experimentando sus posibilidades.

Barco Hog 4

Entertainment Equipment Supplies (EES) organiza los próximos 1 y 2 de julio en Madrid una jornada de presentación y training sobre la consola para iluminación Hog 4 de バルコ

Una de estas jornadas se configura como introducción a las consolas Hog 4, y otra estará especialmente dedicada a expertos programadores de Hog.

Los asistentes podrán conocer de primera mano esta nueva generación de mesas, probando y experimentando sus posibilidades.

Al igual que las consolas pertenecientes a la serie Hog (desarrolladas por High End Systems, hoy en Barco) la HedgeHog 4 es potente e incorpora el software Hog 4 OS, el mismo que los demás dispositivos de la gama. Incluye las capacidades ArtNet (protocolo de transmisión DMX 512-A de control de iluminación), y CITP (Protocolo de Transporte de Interfaz de Controlador, por sus siglas en inglés; recurso abierto para la integración de visualizadores, consolas de iluminación y servidores de medios).

HedgeHog 4 es el solución más pequeña de la gama, pero posee la flexibilidad en aplicaciones pequeñas o medianas de iluminación.

La consola incluye una pantalla táctil de 12.1 pulgadas, dos universos DMX y cuatro Art-Net, diez Playback faders y muchas otras funciones. Corre en sistema operativo Linux y es rápida, estable y es capaz de cargar archivos de show desde cualquier otra consola Hog del rango y viceversa.

La conectividad de la HedgeHog incluye entradas y salidas MIDI, MIDI Show Control y código de tiempo MIDI vía una aplicación externa, además de incluir hardware periférico de soporte.

Para conocer las posibilidades de esta gama de soluciones para control de iluminación, el martes 1 de julio, EES impartirá un curso de introducción a Hog, y el miércoles 2 de julio estará orientado a los usuarios de nivel avanzado, siendo ambos trainings de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

La cita será en el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci de Alcobendas.

Inscripción gratuita con plazas limitadas, reservas ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jun, 2014
• セクション: イベント稲妻