ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/02/sony-y-vue-entertainment-presentan-coincidiendo-con-el-mundial-las-primeras-retransmisiones-4k-en-salas-de-cine/

El complejo Vue Westfield de Londres retransmitirá un partido de cuartos y la final del Mundial con una definición cuatro veces mayor que la HD.

Sony en el Mundial de Brasil 2014

ソニー y Vue Entertainment colaborarán para llevar a la pantalla grande, en 4K y en directo, dos de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014. En una primicia mundial, Sony y Vue Cinemas trabajarán con los partners técnicos Eutelsat, DSAT Cinema e IDC con el fin de ofrecer un partido de cuartos y la final del Mundial en Ultra Alta Definición los días 4 y 13 de julio en los multicines Vue de última generación en Westfield, Londres.

Coincidiendo con el creciente interés de los consumidores por el 4K, el primer Mundial en 4K ofrece una experiencia visual completamente nueva al mundo del fútbol, y esta proyección pretende dar vida a la acción del terreno de juego como nunca se había hecho. Los dos partidos se transmitirán en directo vía satélite desde el emblemático Estádio Jornalista Mario Filho (Maracaná) directamente al cine y se convertirán en las retransmisiones deportivas en directo más espectaculares visualmente hasta la fecha.

Sony, DC, Eutelsat y DSAT Cinema trabajarán conjuntamente para ofrecer la señal por satélite, la descodificación de la misma y la proyección en 4K. DSAT Cinema prestará su apoyo con la puesta en marcha e integración del equipo, incluida la configuración de red y del receptor. IDC proporcionará el descodificador de vídeo y el receptor satélite profesional HEVC UHD 4K que se instalará en el cine para recibir la señal 4K vía satélite y transmitir las señales de vídeo y audio al proyector de cine y el sistema de audio de Sony respectivamente. Eutelsat recibirá la señal de Brasil en su telepuerto cercano a París, la recodificará en HEVC Ultra HD a 60 fps y la retransmitirá al satélite Eutelsat 5 West A para su distribución directa al cine.

El material se proyectará utilizando el sistema de proyección de cine digital 4K SRX-R320 de Sony. El sistema se diseñó para proyectar imágenes 2K, 4K y 3D con la mayor calidad posible y garantizar a los cinéfilos la mejor experiencia visual. Los cines Vue de todo el Reino Unido están equipados con tecnología de proyección de cine digital 4K de Sony.

Sony en el Mundial de Brasil 2014

Vídeo oficial de FIFA

A principios de este año Sony ya trabajó con diversos partners técnicos para ofrecer la primera transmisión 4K en directo de un teatro a una sala de cine. En colaboración con el National Theatre, se proyectó War Horse en directo en Ultra Alta Definición en el cine Curzon de Chelsea (Londres).

FIFA TV también producirá el vídeo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en 4K, que incluirá imágenes de los tres partidos grabados en 4K, y se espera que la FIFA lo distribuya online a través de servicios de distribución de contenido 4K tras la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Como parte de la producción de broadcast de FIFA TV del torneo del Mundial, Sony está trabajando con empresas seleccionadas para ofrecer tres partidos en 4K, incluido uno de cuartos y la propia final. Sony también es responsable del despliegue de medios en todas las instalaciones HD de los 12 recintos de Brasil, incluida la integración de sistemas, el equipo y el personal.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jul, 2014
• セクション: シネ投影UHD テレビ