ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/25/cinegy-dara-a-conocer-en-ibc-sus-propuestas-para-la-mejora-de-los-flujos-de-trabajo/

Lewis Kirkaldie, director de gestión de producto en Cinegy, abordará las transformaciones que BBC Northern Ireland ha atravesado desde la instalación de una infraestructura de emisión basada en software

Cinegy en NAB 2014

Cinegy estará presente en el ciclo de ponencias Content Everywhere Workflow Solutions organizadas en el marco de IBC 2014.

Lewis Kirkaldie, director de gestión de producto en Cinegy, participará el domingo, 14 de septiembre (pabellón 9 del RAI) con la ponencia Ciclos de vida de una televisión basada en software: explorando el coste total de propiedad.

En esta conferencia mostrará las transformaciones que BBC Northern Ireland ha atravesado desde la instalación en 2008 de una infraestructura de emisión basada en software, sus costes y ahorros obtenidos tras pasar de un entorno basado en cintas en SD SDI a un ecosistema HD totalmente IP.

“Esta presentación será de interés para las grandes y las pequeñas emisoras que buscan una solución rentable, robusta y escalable de flujo de trabajo basado en software y que ofrece un gran ahorro de costes para todas los broadcatsers”, ha asegurado Kirkaldie.

Coincidiendo con IBC, Cinegy exhibirá sus soluciones broadcast IP para 4K (Cinegy Multiviewer, Cinegy Route y Cinegy Live), automaticación, playout y grafismo (Cinegy Air, Cinegy Studio y Cinegy Type) y Media Asset Management y soluciones de archivo (Cinegy Archive, Cinegy Desktop y Cinegy Capture).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jul, 2014
• セクション: 問題メディア管理注目のスペシャルPA